Foro
Gracias Alez_MVP :smileyhappy:
¡Hola!
Me gusta mucho este nuevo diseño, limpio, accesible, con el menú superior... Muy usable. Me uno a la petición de los mensajes leídos, y también otra: cuando entrabas en un post, justo debajo de las respuestas se mostraban una serie de post con coincidencias sobre la duda/queja/demanda del usuario, que hacía más fácil en muchos casos realizar una búsqueda por uno mismo para localizar la solución. Entiendo que con este nuevo diseño esa opción "ensucia", pero estaría bien que pudiera aparecer un enlace en plan FAQ'S externo para echarle un vistazo a esos otros post relacionados. Por lo demás, repito, muy bien organizada y estructurada.
Un saludo:smileyhappy:
- ManuelRobaina11-07-2018Entre al s.XXI con GPRS
Cambio para mejor sin duda,
la vuelta del menú desplegable superior para mí es una bendición ya que hace accesibles todas las secciones en todo momento.
A pulir, el tema de los mensajes no leídos que se ha comentado (no hay forma de saber lo que has leído) y el tener que hacer scroll tres pantallas para llegar al post más reciente, en mi opinión habría que compactar más los elementos de la cabecera.
Lo dicho, enhorabuena por las mejoras.