Andres
23-01-2012Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades Emilio!!
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
Me refiero a lo retirar tus honorarios de la caja, el español es mi amigo de eso.
saludicos.
miguelan escribió:Ya veo que tu haces bueno lo que yo digo:
AL ESPAÑOL NO LE DES, PONLO DONDE HAYA.
saludicos.
Que quieres decir con eso??? Que nuesto querido y admirado community manager no se merece un regalo y nuestro querido y admirado tecnico de banda ancha moderador no se merece otro regalo???
Habla claro.... Porque no te entiendo nada y creo que se merecen nuestro apoyo por su trabajo.
P.D.: Realmente cobro 150 euros pero os perdono 50 euros por ser quien son
fraarra escribió:
Tranquilo no pasa nada, todos van a poner 50 euros.... :smileylol: Yo como administrador y socio de esta tesoreria no los pongo en concepto de gestion que cobro por cierto 100 euros, pero que ya los quito yo de la tesoreria cuando haga falta y os lo pongo ahi en un hoja de calculo de excel...
Ya veo que tu haces bueno lo que yo digo:
AL ESPAÑOL NO LE DES, PONLO DONDE HAYA.
saludicos.
Tranquilo no pasa nada, todos van a poner 50 euros.... :smileylol: Yo como administrador y socio de esta tesoreria no los pongo en concepto de gestion que cobro por cierto 100 euros, pero que ya los quito yo de la tesoreria cuando haga falta y os lo pongo ahi en un hoja de calculo de excel...
fraarra escribió:
miguelan escribió:
No se tu de tesorero, no las tengo todas conmigo, pero bueno.
Mi aporte, voy a ser generoso, que te parecen unos 50 céntimos?, o me he pasado?:smileyfrustrated:
saludicos.
PD: si se ve que es mucho decirmelo, y si es poco tambien.
Tranquilo ya te ayudo yo. En modo educado seria es muy poco, pero en mi modo sabes que te voy a decir que eres un "rata tacañon". Multiplicalo por 100 y venga a la hucha. Andres no te hagas el despistado, a la hucha tambien....
P.D.: Carlos esto lo hago por ti, no me moderes la palabra rata tacañon que ya se que incumple la norma 4..... De hecho 3 de cada 5 palabras que salen de mi boca incumplen la norma
Por 100?, vale de acuerdo, pero es que no quiero obligar a los demas, ya sabes, esto de la crisis...
saludicos.
miguelan escribió:No se tu de tesorero, no las tengo todas conmigo, pero bueno.
Mi aporte, voy a ser generoso, que te parecen unos 50 céntimos?, o me he pasado?:smileyfrustrated:
saludicos.
Tranquilo ya te ayudo yo. En modo educado seria es muy poco, pero en mi modo sabes que te voy a decir que eres un "rata tacañon". Multiplicalo por 100 y venga a la hucha. Andres no te hagas el despistado, a la hucha tambien....
P.D.: Carlos esto lo hago por ti, no me moderes la palabra rata tacañon que ya se que incumple la norma 4..... De hecho 3 de cada 5 palabras que salen de mi boca incumplen la norma
No se tu de tesorero, no las tengo todas conmigo, pero bueno.
saludicos.
Empieza MIguelan, yo soy el tesorero
Hola.
Andres no pidas tanto.
En cuanto a lo de las camisetas, de acuerdo, venga ya, todo el mundo a poner su dinerito.
saludicos.
El Jardin lo pone chandre xD. Es obvio, no lo voy a poner yo que ya pongo mi simpatia...