anuskapetruka escribió:
rubito escribió:
anuskapetruka escribió:
Me estaba paseando por la Comunidad y de repente me encuentro con un hilo dedicado a los 2000 post de Rubito.......
Antes de nada FELICIDADES RUBITO, aunqué sé que llego tarde.....sinf...snif...ahora ya debes de rondar los 2500 por lo menos......
Leyendo el hilo, hablaban de montar una FIESTA, si ya sabeis, esas cosas que se montan para celebrar algo.....un churrasquito en casa de algun amig@ con psicina.....cubatas o bebidas espumosas.....fumatas......musica chunga chunga....y va....y yo me entero hoy......y lo peor, es que me encuentro con el hilo cerrado.......asíque, me dije....pues na...hay que felicitar a este hombre........
Eso sí, cuando cumplas los 3000....avisad con tiempo que me apunto al fiestón....!!!!
Saludetes
Muchas gracias por la felicitación.....nunca es tarde guapetona.
Por lo de la fiesta.......estamos trabajando en ello cómo decía uno con bigote.......pero fiesta de las de verdad y no sucedáneos de los que abundan tanto por aquí.....
Un abrazo:smileywink:
De nada Rubito......
Pero ahora me he quedado.....aco-jo-na-da, pero este hilo no estaba cerrado????? Abrí otro hilo para felicitarte porque éste estaba cerrado y ahora me encuentro con el comentario aqui.....vaya.....algun moderador trasnochador haciendo cambios de última hora???.....jajajajajajaja
Oye, pues si va en serio eso de la fiesta de las de verdad....avisad ehhhhhhh
Muakkk!!
No se lo digas a nadie, pero el que movió tu hilo fuí yo.......ya sabes, tu no digas nada 
Saludos:smileywink: