Foro

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
28-04-2013
Resuelto

Feliz 2000 cumpleaños rubito!!!!!!!!

Tranquilos.....tranquilos.....ya se que nuestro rubito no llegó a los 2000 pero esta ya casi.....casi.....por lo tanto con vuestro permiso y a menos de 10 mensajes de su objetivo doy por inaugurado el hilo de la Fiesta que tendrá lugar aqui en el foro.....

ya sabeis que los locales y eso,  hay que alquilarlos con una minima antelación.

Jajajajajajja, rubito estas en mis manos "cundo llegue rubito a los 2000 mensajes inauguraremos el hilo hasta entonces ni yo lo felicitaré, que no te pase nada ya veras....aviso. tu sabes que has sido travieso y destruido hilos con tus risitas y demas ahora lo vas a pagar, estamos todos invitados a la fiesta donde tendremos seguro bebidas, barbacoas, fumata, y me  han comentado incluso sexo entre mucho mas, no os lo perdais.....

Rubito ya se que eres un poco lento posteando pero mañana montatelo como quieras tienes que llegar ya a los 2000.

Nos vemos pronto todos aqui....recordar 2000 mensajes de rubito y comenzamos, mientras tanto podeis pulsar en la imagen como video pre-inauguración, preambulo a lo que puede pasar en el party.

Ala ahi os dejo.....

Pulsar en la imagen.....

rubitofull2000.jpg

• Bueno amigos que no decaiga la fiesta aqui os dejo a mi sobrina que le pedi un número especial para rubito y se ofreció encantada... ahora solo falta esperar a PERRITO que se pase por aquí. 

pulsa aqui abajo en la foto.gif        bailarina.gif

LINEcamera_share_2013-04-27-19-09-46.jpg

Y no tengo nada mas que añadir......

85 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    29-04-2013

Hola rubito:

Esperamos contar con tu presencia durante mucho tiempo

Un salu2

miguelan
    FIBRA lover
    29-04-2013

Hola.

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, rubitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sabia que eras algo mayor, pero no tanto como para tener mas años que Matusalén.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

E N H O R A B U E N A  por esos 2.000.

Y de momento por aqui seguiremos viendonos y escribiendo, por cuanto tiempo?.

saludicos.:smileywink:

PD: Siento decirte que has llegado tarde, de regalos ya nada, todos agotados entre cuatro privilegiados de esta CM.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-04-2013

Si señor, a falta de 7 posts me adelanto también a darle las enhorabuena por esos 2.000 posts ( que seguro que cumple hoy mismo ) y sobre todo a darle las gracias por todo lo que día a día aporta a esta Comunidad, que desde luego no seria lo mismo sin el.

¡¡ENHORABUENA!!

HP-HufflepuffStandingOvation.gif

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-04-2013

geox escribió:

Tranquilos.....tranquilos.....ya se que nuestro rubito no llegó a los 2000 pero esta ya casi.....casi.....por lo tanto con vuestro permiso y a menos de 10 mensajes de su objetivo doy por inaugurado el hilo de la Fiesta que tendrá lugar aqui en el foro.....

ya sabeis que los locales y eso,  hay que alquilarlos con una minima antelación.

Jajajajajajja, rubito estas en mis manos "cundo llegue rubito a los 2000 mensajes inauguraremos el hilo hasta entonces ni yo lo felicitaré, que no te pase nada ya veras....aviso. tu sabes que has sido travieso y destruido hilos con tus risitas y demas ahora lo vas a pagar, estamos todos invitados a la fiesta donde tendremos seguro bebidas, barbacoas, fumata, y me  han comentado incluso sexo entre mucho mas, no os lo perdais.....

Rubito ya se que eres un poco lento posteando pero mañana montatelo como quieras tienes que llegar ya a los 2000.

Nos vemos pronto todos aqui....recordar 2000 mensajes de rubito y comenzamos, mientras tanto podeis pulsar en la imagen como video pre-inauguración, preambulo a lo que puede pasar en el party.

Ala ahi os dejo.....

Pulsar en la imagen.....

rubitofull2000.jpg

Saludos:smileywink:

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-04-2013

Enhorabuena Rubito!!

No cambies y continua al 100% y dando por aqui buenos momentos.