FELIZ DESQUICIANTE NAVIDAD A TODOS! QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
Buenos días a todos, os redacto mi problema "brevemente":
Tengo 2 lineas en movistar desde hace mucho tiempo, este año firmo la portabilidad a vodafone porque los teléfonos que me ofrecían me interesaban más, me llama movistar los dos dias siguientes haciendome contraofertas, la última la acepto y me dicen que me graban (17/12/2011) diciendo que quiero permanecer en movistar y no en vodafone, pregunto si yo tengo que hacer algo y me dicen que NO, que las compañías ya se pondrían en contacto, todo bien hasta ahí si no fuera porque el dia 22 me pasan las 3 lineas a vodafone, desde ese dia estamos los 3 sin téléfono, llamando al 1004 desde el fijo y pidiendo móviles a amigos y familiares movistar para llamar al 224472, hemos llamado como unas 100 veces, nos mantienen en espera, nos pasan unos con otros y nadie sabe decirme nada fiable. Ayer colmada por mi frustración, me acerqué a la tienda practicamente a llorar con el dependiente, el pobre hasta me dejó su movil para llamar al 224472, pero tras esperar 8 minutos me supo mal y me fui a casa a llamar por el fijo al 1004, puse una incidencia, luego llamé al 224472 desde otro movil que me dejaron y puse una reclamacion, referencia:5225985, me dijo la chica del 1004 que mi seguian apareciendole las ofertas de moviles que me habian ofrecido en un principiio pero que le proceso de retroportabilidad estaba paralizado (no recuerdo que palabra utilizó exactamente, congelado o algo asi) y que ella desde allí no podia activarlo, que tendria que llamar al 224472, vuelvo a llamar y me dicen que tendria que llamar hoy a partir de las 8, hoy a las 8 he llamado y resulta que se cruzaban las lineas o no se que historia y aunque llamara al 224472 me ponian una grabacion diciendo que mi llamada estaba siendo dirigida al 1004.
Esta es mi odisea, estoy harta de movistar y de los telefónos moviles en general, las navidades sin telefono, y no consigo hablar con nadie que me de un minimo de confianza, asique si por favor, a alguien le ha pasado algo similar o puede darme algun consejo estaria agradecidísima, si sigo en esta situacion iré a recoger los moviles en vodafone y me olvido de estos lios para siempre , que esa es otra espero que aun pueda recogerlos en vodafone, porque con los dias que estan pasando.... o en caso de que me quedara en movistar ¿se me habrá activado ya la permanencia en vodafone? ESTOY DESESPERADA
Gracias a todos los que, por lo menos, lo leais, y felices fiestas