Hola a todos,
en primer lugar, dar las gracias a miguelan por abrir este emotivo, nostalgico y precioso hilo un año mas...
Vuelvo a abriros las puertas de mi casa, con el arbol de Navidad que hicimos entre familia, escuchando villancicos y recibiendo otra nueva llegada de las fiestas de la ilusion, solidaridad y empatia para con todos.
Ahora mas que nunca, os escribe estas letras una persona que cree en el espiritu de la Navidad y sus milagros llenos de emocion, nostalgia y felicidad (es triste recordar a las personas que no estan:smileysad:, pero estoy seguro de que a ellas les gustaria vernos alegres, contentos y risueños); Son fechas entrañables (aunque haya que aguantar a la tia cotilla y al cuñado que todo lo sabe:smileyvery-happy:) de amistad, principios y valores por mejorar una sociedad, cada vez mas acelerada y sin tiempo para decir un "Te quiero" (ni tan siquiera al padre, madre, hermanos, etc...), por lo que hago un llamamiento a que empaticemos con el projimo e inculquemos a nuestros seres mas cercanos, queridos y familiares, un ensalzamiento de este espiritu de gran calidad y amplitud humana, llamado Navidad.
Felices Fiestas, Navidad y Año Nuevo (ya estan aqui) para esta nuestra gran Comunidad y como no puede ser de otra forma, para sus miembros, moderadores y usuarios invitados que nos leen dia a dia.