miguelan
08-12-2016FIBRA lover
"FELIZ NAVIDAD"
Hola.
LLegando ya a esta fecha, 8 de Diciembre, y procurando ser fiel a mis costumbres, abro este hilo para desearnos una Feliz Navidad.
Con mis mejores deseos, ser felices.
saludicos.
Hola.
LLegando ya a esta fecha, 8 de Diciembre, y procurando ser fiel a mis costumbres, abro este hilo para desearnos una Feliz Navidad.
Con mis mejores deseos, ser felices.
saludicos.
Feliz Navidad a toda la Comunidad!!!.
Os deseo a tod@s todo tipo de éxitos tanto en lo profesional cómo en lo personal.
Virgenssita, Virgensssita, que me quede cómo estoy :smileywink: y si pué ser, mejó!!!! :smileylol:
Para tod@s aquell@s que hacen posible la Comunidad Movistar,
¡Feliz Navidad 2016!

Un Saludo :smileyhappy: y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Hola
Me sumo a los buenos deseos de todos estos foreros
Mi gran deseo es que todos vayamos hacia mejor
Felicidades HO HO HO
jls
Feliz Navidad y que el año nuevo venga lleno de paz y felicidad para todos,que la suerte nos acompañe todo el año .Un saludo a toda la comunidad.:smileywink:
En primer lugar de nuevo agradecer a miguelan la iniciativa de publicar este ya "tradicional" hilo en la Comunidad con el que nos (casi tan esperado como el anuncio de la lotería :smileywink:) deleita cada año
Por tanto, aprovechando de nuevo este hilo, y dando por inauguradas las fiestas navideñas, tan solo desear Feliz Navidad a tod@s los miembros de esta comunidad.
Un saludo y felices fiestas
Todo un placer sumar una navidad más con todos vostros detras de la pantalla.
Espero que caiga algun pico de lo más minimo, y mucha felicidad para este 2017.
A mi solo me queda medio Jamón ya, si alguien quiere traer las cervezas o el vino, voy cortando.
Feliz Navidad!!
¡Feliz Navidad para toda la Comunidad!
Saludos.:smileywink:
Pues me sumo a tu hilo, miguelan.
Feliz navidad para ti y para todos los usuarios de esta comunidad, y que el año nuevo venga repleto de alegria y de buenas nuevas para todos.
Un saludo y que la comunidad (y la Navidad) os acompañen.