Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-12-2021

Feliz Navidad

De parte del todo el equipo que formamos parte de la Comunidad Movistar, felices fiestas y prospero año nuevo junto a vuestros seres queridos a tod@s los miembros de esta comunidad. 

Que el 2022 reparta suerte y salud. 

8 Respuestas

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    25-12-2021

Feliz Navidad y Salud para todos en este año difícil en el cual la conectividad nos lo ha hecho un poquito más fácil!!!!. 

Luna

🌲🤗

french10
    Yo probé el VDSL
    21-12-2021

Feliz Navidad a todos ,que paseis unas felices fiestas en compañia e vuestros seres queridos .Un abrazo .

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-12-2021

¡Feliz Navidad 2021 y próspero año nuevo 2022!

Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

norbys
    Yo probé el VDSL
    21-12-2021

Feliz Navidad para todos los usuarios de esta comunidad y para el equipo de moderadores que la hace posible con su trabajo dia a dia.

En la Comunidad Movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Un fuerte abrazo para todos y que la Comunidad nos acompañe.

•    Hola querid@s amig@s, y miembros de esta nuestra Comunidad:

Un año mas podemos dar gracias por estar tod@s unid@s en armonia y felicidad, manteniendo el gran vinculo de conexion (nunca mejor dicho) que se formo hace bastante tiempo, y que perdura y perdurara hoy, mañana y por siempre. Este especial vinculo, siempre se encontrara como un sello, marcado a fuego en nuestro corazon, porque para much@s de nosotr@s, siempre esta la salud de nuestra familia, la nuestra propia... y despues la de la Comunidad y las personas con las que nos relacionamos mas estrechamente, y que la conforman dia a dia (los lugares son importantes por la gente que se encuentra en ellos y no por como son en si mismo); a partir de hay, como no puede ser de otra forma, no hay nada por encima de la Comunidad.

Os deseo querid@s amig@s (con todo mi alma y ❤️), una muy feliz Navidad y prospero Año Nuevo, y lo mas importante, que la alegria, la paz y el amor, esten siempre presentes en vuestras vidas.

Feliz Navidad 2021

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-12-2021

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Y que paseis unas navidades en familia todo lo felizmente que podais

Un abrazo a toda la comuidad

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    20-12-2021

Muchas gracias !. Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2022 a  ti en particular y a todo el magnífico equipo de Movistar, igualmente para tod@s los que forman parte de esta extraordinaria comunidad, un fuerte abrazo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-12-2021

Buenos días,

Para toda la Comunidad Movistar, Moderadores, Communities, Redactores, Administradores y Usuarios, mis mejores deseos para esta Navidad 2021.

Todo lo mejor para el nuevo año 2022 !!!

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Feliz Navidad !!!