Foro
Hola.
Mi opinión, y es solo eso, mi opinión.
Hasta Junio no veremos nada de esto, y digo hasta Junio porque es cuando habra novedades en cuanto a Fusión, y claro se aprovechará esto y la subida de precios.
saludicos.:smileywink:
Buenas,
vengo de una compañia regional de cable (Telecable) en la que se acostumbraba a subir periodicamente la velocidad de conexión (comenzé alli con una velocidad de 128K y acabe con 100 MB) y siempre que realizaban una subida era para actualizar la oferta y equipararse a la competencia, pero una cosa que nunca hacían era la de subir el importe del servicio.
Por lo que he leido en tu mensaje, ¿subirán el importe de mi factura? Pero, ¿eso se puede hacer? Yo he firmado un importe fijo por mi Movistar Fusión, no lo veo claro.
Respecto a lo de la subida de velocidad, que opinais que van a hacer? Ofrecer una conexión mejor de 200MB, y las demás dejarlas como están, sustituir la de 100MB por la de 200MB y el resto dejarlo como está. O realizar una mejora de conexión en todas las conexiones.
Desde mi punto de vista, me parece un poco triste, que teniendo la mejor red de fibra(entiendase como mejor la que mejor despliegue tiene hecho) no tengan una velocidad básica superior a los 10MB.