Foro
norbys , supongo que miguelan al igual que yo,lo dice por la noticia que salió hace una semanas (creo que fué en el evento de la presentación de Yamaha Movistar) en la que se dijo que en Junio iba haber importantes novedades en la plataforma en cuanto a Tv se refiere. De ahí que supongamos que puedan aprovechar para hacer más cambios..
Aquí esta la noticia (y esto no es un invento de adslzone ya que se dijo en una rueda de prensa)
http://www.adslzone.tv/2015/01/29/movistar-tv-presentara-novedades-antes-de-junio/
Saludos
hola Don_Jaume lo que comentas me entristece, por lo que veo las reformas siguen encaminadas a la maldita televisión... y los que no queremos TV no veremos reducidos nuestros paquetes.
En mi caso ya llevo 7 meses con el decodificador apagado, hasta estoy pensando en guardarlo en el altillo.....
Y gente que conozco lo mismo, tiene el deco porque le obligan a tenerlo si o si...
Para cuando una conexion (por poner un ejemplo) de 50/5 con movil con 500 minutos y 2 gigas todo incluido por 39,90?
- miguelan26-02-2015FIBRA lover
jorgebcn escribió:
hola @Don_Jaume lo que comentas me entristece, por lo que veo las reformas siguen encaminadas a la maldita televisión... y los que no queremos TV no veremos reducidos nuestros paquetes.
En mi caso ya llevo 7 meses con el decodificador apagado, hasta estoy pensando en guardarlo en el altillo.....
Y gente que conozco lo mismo, tiene el deco porque le obligan a tenerlo si o si...
Para cuando una conexion (por poner un ejemplo) de 50/5 con movil con 500 minutos y 2 gigas todo incluido por 39,90?
Hola jorgebcn
Movistar solo piensa en FFTV, Fibra, Fusión y Televisión, y lo esta demostrando a diario, pues solo hay que ver las últimas subidas de precios, todos han sido a productos que no estan dentro de Fusión, asi es la realidad.
saludicos.:smileywink:
- norbys26-02-2015Yo probé el VDSL
Pues en mi caso, que si quiero tv, ... tampoco estoy muy contento con la linea en la que va fusion. Tenemos tres productos: internet, movil y tv, y se deberia dar flexibilidad a los clientes dentro de los tres ambitos.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Don_Jaume26-02-2015El WIFI me llevó al sofá
A mi me interesa mucho la tv verdaderamente, pero al igual que Internet, por eso no estoy de acuerdo con que descuiden las ofertas en lo que se refiere a Internet y también telefonía móvil.
La conexión de Fibra de 10 Mb que tenemos en casa daña a la vista de como en el año 2015 pueda seguir existiendo y menos a ese precio, las conexiones simétricas tienen que llegar ya y ya no hay excusa.
Tampoco os penseis que en la Tv estan super centrados, Tivo de Ono le da mil vueltas a nuestros descodificadores, tenemos un sonido que es una autentica basura en los canales, y hay canales que estan en todas las plataformas en HD menos incomprensiblemente en la nuestra como Historia y Sportmania. Para mi estan empezando la casa por el tejado, gastandose pasta en contenidos para Movistar Series y comprando derechos deportivos cuando sus decos estan claramente capados.
Saludos
- jorgebcn26-02-2015Yo probé el VDSL
teneis razón... mucho HD, mucho contenido pero seguimos con el stereo que se invento a principios del siglo pasado.