Foro
hola Don_Jaume lo que comentas me entristece, por lo que veo las reformas siguen encaminadas a la maldita televisión... y los que no queremos TV no veremos reducidos nuestros paquetes.
En mi caso ya llevo 7 meses con el decodificador apagado, hasta estoy pensando en guardarlo en el altillo.....
Y gente que conozco lo mismo, tiene el deco porque le obligan a tenerlo si o si...
Para cuando una conexion (por poner un ejemplo) de 50/5 con movil con 500 minutos y 2 gigas todo incluido por 39,90?
jorgebcn escribió:
hola @Don_Jaume lo que comentas me entristece, por lo que veo las reformas siguen encaminadas a la maldita televisión... y los que no queremos TV no veremos reducidos nuestros paquetes.
En mi caso ya llevo 7 meses con el decodificador apagado, hasta estoy pensando en guardarlo en el altillo.....
Y gente que conozco lo mismo, tiene el deco porque le obligan a tenerlo si o si...
Para cuando una conexion (por poner un ejemplo) de 50/5 con movil con 500 minutos y 2 gigas todo incluido por 39,90?
Hola jorgebcn
Movistar solo piensa en FFTV, Fibra, Fusión y Televisión, y lo esta demostrando a diario, pues solo hay que ver las últimas subidas de precios, todos han sido a productos que no estan dentro de Fusión, asi es la realidad.
saludicos.:smileywink: