Foro
Pues en mi caso, que si quiero tv, ... tampoco estoy muy contento con la linea en la que va fusion. Tenemos tres productos: internet, movil y tv, y se deberia dar flexibilidad a los clientes dentro de los tres ambitos.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
A mi me interesa mucho la tv verdaderamente, pero al igual que Internet, por eso no estoy de acuerdo con que descuiden las ofertas en lo que se refiere a Internet y también telefonía móvil.
La conexión de Fibra de 10 Mb que tenemos en casa daña a la vista de como en el año 2015 pueda seguir existiendo y menos a ese precio, las conexiones simétricas tienen que llegar ya y ya no hay excusa.
Tampoco os penseis que en la Tv estan super centrados, Tivo de Ono le da mil vueltas a nuestros descodificadores, tenemos un sonido que es una autentica basura en los canales, y hay canales que estan en todas las plataformas en HD menos incomprensiblemente en la nuestra como Historia y Sportmania. Para mi estan empezando la casa por el tejado, gastandose pasta en contenidos para Movistar Series y comprando derechos deportivos cuando sus decos estan claramente capados.
Saludos
- Don_Jaume26-02-2015El WIFI me llevó al sofá
En otro post de ese mismo tema se hablaba también de modificar los datos de las lineas móviles.
Veremos..
Saludos
- norbys26-02-2015Yo probé el VDSL
Pues si lo que se esta preparando va en esa linea, la gran olvidada volveria a ser la telefonia movil.
- miguelan26-02-2015FIBRA lover
Hola de nuevo.
Aqui os dejo lo que ha puesto tonigarcia en otro hilo, que es mas o menos lo que yo se, pero que es un poco aventurado ponerlo, Movistar en cualquier momento da marcha atras, y a eso nos tiene acostumbrados.
Repito, no es cosa mia, yo tan pronto no lo hubiera colgado.
Los cambios de las Fusiones se anunciarán en la segunda mitad de Mayo para aplicar el primer día de Junio. La cosa va a ser más o menos lo siguiente:
- 3 velocidades, es decir, introducirán una tercera velocidad, pienso que sería la intermedia.
- La de 10 megas subirán a 30 o 50 dependiendo de como acuerden con la CNMC, se especula un cambio en la propuesta de la CNMC, que en vez de obligar a revender todas las velocidades, sólo la velocidad básica y se pretende subir de 30 a 50.
- Sobre las velocidades de subida se manejan dos posibilidades:
A) 50/5, 100/10 y 200/200
B) 50/25, 100/50 y 200/100
Tal como está diseñado xGPON, es imposible dar simetría a todas las velocidades, porque el diseño es de 2:1 en GPON (2,5 Gbps/1,25Gps), de 4:1 en 10GPON (10 Gbps/2,5 Gbps) y en 40GPON (40Gbps/10Gbps) para repartir entre todos los abonados que cuelgan de la misma fibra. Movistar actulmente usa GPON. A medio plazo sacan 100GPON, por lo tanto la fibra irá evolucionando pero no se tiende a la simetria total, ya que las especificaciones que van sacando sigue contemplando asimetría.
- Nuevos paquetes con los canales de C+. La CNMC autorizaría la compra de C+ a cambio de permitir que no sea obligatorio tener telefono o movil de Movistar para visualizar esos canales. No sé a que se refiere eso, si basta con mantener oferta de Satélite o tendría que tener oferta de Yomvi para que pueda contratar cualquiera.
- Quinta pata del paquete convergente, se trata de temas de domótica empezando por la alarma en el hogar. Entiendo que sería incluido en paquetes altos de Fusión. Una alarma de esos cuesta en el mercado 30 euros/mes aproximadamente (la famosa publicidad de 1 euro el dia.
saludicos.:smileywink:
- jorgebcn26-02-2015Yo probé el VDSL
teneis razón... mucho HD, mucho contenido pero seguimos con el stereo que se invento a principios del siglo pasado.