Muy buenas de nuevo, pelonin.
Nunca tuve nada en contra tuya y no lo voy a tener ahora, tampoco tengo nada con Movistar ni contra ella... Al igual que tu, todos hemos tenido que batallar con llamadas interminables al 1004 y demás dptos, en los que en muchas ocasiones sabes tu más que ellos y les tienes que explicar lo que tienen que hacer... precisamente por algunas de estas causas, estamos muchos aquí, precisamente para poder evitar que los demás foreros tengan que pasar por los mismos malos tragos...
Mi primer post fue por un problema de cobertura, no conseguía navegar y por otro problema mínimo que era el que no me llegaban las Fras a casa, mientras entraba todos los días y esperaba que me respondieran, (tardaron casi 1 mes), aproveché para ir ayudando un poco a los demás... Cosas rápidas, sencillas, (configuraciones, etc), es decir, cosas que si tratas de hacerlas a través de llamada, tardan 10 min. entre que consigues que te atiendan, les explicas lo que te pasa, etc. En el foro, ese mismo problema se soluciona en 2 min... (es un decir)...
Referente a criticar a movistar, nadie te lo ha prohibido, pero hay que saber hacerlo. Nunca han quitado a nadie de que pueda expresar su opinión, si no estás conforme puedes decirlo tranquilamente, siempre que se haga de manera correcta, respetando las normas del foro... Nada de palabras malsonantes, etc...
No me lio más...
Bienvenido de nuevo y para lo que esté en mi mano y te pueda echar un cable, dilo...
Salu2...