Foro
Muy buena noticia. No todo el mundo necesita tarifas planas de voz y varios gigas de datos, y en ese contexto las operadoras españolas son realmente caras.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Esto me recuerda a una pelicula que vi que no recuerdo su nombre, trataba de un operador que daba sims para todos que tenian datos ilimitados, llamadas ilimitadas.... pero tenia truco, era un plan para acabar con el mundo, cuando el jefe de las tarjetas apreto un boton hizo que todo el mundo enloqueciera y se mataran unos con los otros.
- yomiguy24-04-2016Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Esto me recuerda a una pelicula que vi que no recuerdo su nombre, trataba de un operador que daba sims para todos que tenian datos ilimitados, llamadas ilimitadas.... pero tenia truco, era un plan para acabar con el mundo, cuando el jefe de las tarjetas apreto un boton hizo que todo el mundo enloqueciera y se mataran unos con los otros.
jajajaj tienes razón!!! yo vi esa peli!!! creo que era la de Kingsman, Agente secreto, o algo así!! que eran agentes secretos britanicos que iban en trajes... Antes de leer tu comentario había pensado lo mismo!! jejeje ;)
- Arvisan23-04-2016Yo probé el VDSL
Nosotros, con la familia más cercana, ya hemos hablado de esta operadora y sus potenciales precios con sus respectivos productos, y si la cosa es como la pintan, creo que unas 4 líneas móviles vuelan "Free". Además que si es como en el Reino Unido, por unas 6 libras (pongamos aquí unos 12€): llamadas y sms ilimitados y 1 giga, me da que muchísimos se portarán. Me encanta este tipo de competencia porque hará que las Tres Marías se replanteen muchas cosas. Ya estamos hartos de malos modos, malos precios, etc. Pensar que por lo que hoy pagas por una única línea puedes tener dos...