Foro
Creo que no volvere a participar en ningun concurso ofrecido por movistar.
Lo primero de todo es FELICITAR A MUSEBOY, por su gran labor desinteresada dando contestaciones y aportando soluciones, incluso a horas Intempestivas y solicitanto el voto, cosa que nunca antes habia visto en el foro y que por supuesto respeto.
no quiero crear ningun tipo de polemica, ni voy a contestar nada.
Aunque no lo digan, se que hay muchiiiiiiiiiiisima gente que opina como yo.
saludos.
Daniel B.
Buenas Daniel
Gracias por la felicitación, primero de todo. Me lo he tomado con muchas ganas y agradezco las felicitaciones.
Entiendo que muchíiiiiiisima gente, opine como tú. Yo solo se que habían unas bases, las he cumplido y he ganado.
La gente entra aquí a quejarse de Movistar, quejarse y más quejarse sin leer nisiquiera las normas, y yo solo recomendaba que si les había ayudado, me dieran ese voto, cosa que también habrá valido para que la gente se haya dado cuenta y vote también a los que les hayan ayudado. NO me habría valido de nada si no hubiese solucionado problemas, que era lo principal para ganar el concurso. Y no estaría a horas "intempestivas" si no estuviera en el paro como estoy, no te tengo que contar más historias, no tengo que dar explicaciones a nadie.
Un saludo
- andrespozo28-04-2011Yo probé el VDSL
Enhorabuena Museboy,
No te vendría mal que si tan positiva ha sido tu aportacion, que lo tuvieran en cuenta y te dieran un "puestecico" con una nomina "apañaica". Todo esfuerzo se debe valorar y mas a la gente que lo necesite.
Sigue así y lo mismo te encargas de resolver los problemas que se nos presentan a diario y que nos vendría bien gente interesada como tu en darnos respuestas a numerosas preguntas que tenemos.
Saludos,