Foro
Buenas Daniel
Gracias por la felicitación, primero de todo. Me lo he tomado con muchas ganas y agradezco las felicitaciones.
Entiendo que muchíiiiiiisima gente, opine como tú. Yo solo se que habían unas bases, las he cumplido y he ganado.
La gente entra aquí a quejarse de Movistar, quejarse y más quejarse sin leer nisiquiera las normas, y yo solo recomendaba que si les había ayudado, me dieran ese voto, cosa que también habrá valido para que la gente se haya dado cuenta y vote también a los que les hayan ayudado. NO me habría valido de nada si no hubiese solucionado problemas, que era lo principal para ganar el concurso. Y no estaría a horas "intempestivas" si no estuviera en el paro como estoy, no te tengo que contar más historias, no tengo que dar explicaciones a nadie.
Un saludo
Enhorabuena Museboy,
No te vendría mal que si tan positiva ha sido tu aportacion, que lo tuvieran en cuenta y te dieran un "puestecico" con una nomina "apañaica". Todo esfuerzo se debe valorar y mas a la gente que lo necesite.
Sigue así y lo mismo te encargas de resolver los problemas que se nos presentan a diario y que nos vendría bien gente interesada como tu en darnos respuestas a numerosas preguntas que tenemos.
Saludos,