Foro
¿Que quiere decir "recibir mas soluciones acertadas"?. ¿Habia que contestar muchas veces diciendo lo mismo?
Me parece muy injusto que no se acepte mi solucion. Fui la primera en acertar.
En sucesivos concursos, procurad poner unas bases que se entiendan mejor
Muchas gracias
Enhorabuena museboy ... a ver si ahora que has ganado el premio ... no desapareces de este foro ... como hemos hecho muchos (me incluyo) .... porque es muy bonito particpar cuando hay algo en juego ... pero cuando no hay nada que ganar ... y cuando los moderadores no dan respuestas a los problemas y dudas ... la gente deja de participar en el foro ... espero que no solo haga que un premio se participe (creo que en este hilo no ha faltado nadie incluso ha entrado gente que nunca habian participado) ... porque me pareceria muy triste este foro/comunidad ... que solo se mueva por motivos materiales y no para ayudar a la gente ... Y aunque se critique o se dude de la profesionalidad de los empleados de MOVISTAR y del servicio que ofrece MOVISTAR ... tambien es una forma de ayuda ... ya que de eso tambien se aprende ... Desde hace bastante tiempo creo que este tipo de concursos en vez de unir a los foreros lo que creo es que separan y hacen que la gente se desilusione ... Yo era uno de los mas asiduos de este foro ... pero ultimamente he dejado de participar activamente y solo comento cosas cuando quiero ... porque este foro me ha desilusionado MUCHO ... Y como podeis ver ni he particìpado en este concurso porque como he dicho ... deje de creer en los concursos de foro ... cuando se entregaron unas televisiones hace un par de años mas o menos ... y desde ese punto ... renuncie al premio aunque fuese unos de los candidatos a ganarlos ... Porque esto en vez de unir ... desunen ... Es solo un comentario y no le deis mas vuelta ... Saludos.
- miguelan28-04-2011FIBRA lover
+ 1, no mas comentarios.
saludos.