Foro
Meme, recibir soluciones acertadas, se refiere a las soluciones aportadas en el foro a los que tenían problemas.
Debiste leer bien las bases, está claro que si fuera por la primera en acertar habrías ganado, aunque también comenta Emilio que no dijiste el nombre completo, no lo he mirado, la verdad.
lh_Miguel, admiro tu decisión, está claro que tienes personalidad y tienes las ideas muy claras. Considero que en la vida se aprovechan demasiado de uno mismo, para que uno mismo no saque partido de las oportunidades que se le brindan para darse alguna alegría.
Me gusta este mundillo, el de las telecomunicaciones, tecnología y gadgets, disfruto cada día comentando, charlando y ayudando si tiene que ver con uno de mis hobbies favoritos. Que uno de tus hobbys sea o haya sido tu trabajo, es un lujo, y por tanto yo invito a que los entusiastas ayuden a gente que tiene problemas con sus gadgets, sean los operadores que mueven sus datos, o los aparatos en sí.
Un saludo
No voy a entrar en polemica ... enhorabuena museboy ... y punto ... La queja es mas por MOVISTAR y los moderadores ... Que se dejen de premios y gilipolleces que lo unico que hacen es crear mal ambiente en el foro ... ya ocurrio ... ha ocurrido y ocurrira de nuevo si tienen de nuevo mas ideas como esta ... Saludos.
- jjuncos28-04-2011Yo probé el VDSL
En primer lugar felicitar al ganador.
Me gustaría hacer varias apreciaciones, comparto lo dicho por lh_miguel y Txiriboko, yo creo que el tema de premios y regalos por participar desvirtua un poco a lo que es el foro, se supone que aquí estamos para resolver problemas tanto los propios como los de los demás. Tampoco me gusta el hecho de "pedir" el voto como si todo esto se tratara de una carrera por ver quien tiene más votos, yo creo que el conceder o no el voto debe salir de cada uno y no verse un poco obligado a concederlo. Aun así respeto que Museboy lo pida si lo considera necesario...
Aun así yo creo que no debe haber mal rollo, Museboy disfruta del tablet y a todos seguid participando en el foro porque creo que todas las opiniones son válidas y constructivas...
PD: Quiero que quede claro que fui de los primeros en participar en el sorteo, pero tambien quiero que quede claro que una vez repasadas de nuevo las normas del foro,, creo más conveniente no realizar sorteos/juegos/regalos que crispen al foro....que bastante crispación hay...
Saludos
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Y como una imagen vale mas que mil palabras en esta critica constructiva (oye que yo no digo que Museboy no merezca ganar ¿eh?) os voy a poner dos enlaces del mismo foro. Este foro tiene una particularidad y es que a medida que vas ganando mensajes y van pasando los dias te van cambiando el "rango".
El foro es famoso, es el de la revista online de juegos meristation. Os dejo el primer foro, es el general, se puede postear todo sobre juegos:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=24
Como veis bien bonito, la gente pregunta que consola es mejor, que juego me recomendais.... Ahora os paso DEL MISMO FORO la seccion off-topic:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=50
Si os fijais la tematica del oft-topic que podia ser perfectamente valida para postear pues un video, una musica... No no, podeis encontrar temas de todo tipo: "Son las 12.30 de la noche y estoy cocinando", "Postea tus retos personales", "Os foll.. a Kate", "Como os consolais los que no habeis ido de erasmus"....
Pero es que eso no es lo peor. Lo peor es que incluso hay mensajes donde literalmente se alegran de llegar a x mensajes: (Woo Hoo!!! 1000 mensajes)
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1733969
¿Quereis esto en la "comunidad movistar"? Pues vais muy bien.
- jjuncos28-04-2011Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón fraarra ( no te vuelvo a votar que sino se van a pensar que eres tú mismo con otro nombre) jejeje. Pero no quiero que este foro se convierta en eso, porque si no yo podría estar escribiendo mensajes con por ejemplo un chiste cada 5 minutos.....
Saludos