Foro
Meme, recibir soluciones acertadas, se refiere a las soluciones aportadas en el foro a los que tenían problemas.
Debiste leer bien las bases, está claro que si fuera por la primera en acertar habrías ganado, aunque también comenta Emilio que no dijiste el nombre completo, no lo he mirado, la verdad.
lh_Miguel, admiro tu decisión, está claro que tienes personalidad y tienes las ideas muy claras. Considero que en la vida se aprovechan demasiado de uno mismo, para que uno mismo no saque partido de las oportunidades que se le brindan para darse alguna alegría.
Me gusta este mundillo, el de las telecomunicaciones, tecnología y gadgets, disfruto cada día comentando, charlando y ayudando si tiene que ver con uno de mis hobbies favoritos. Que uno de tus hobbys sea o haya sido tu trabajo, es un lujo, y por tanto yo invito a que los entusiastas ayuden a gente que tiene problemas con sus gadgets, sean los operadores que mueven sus datos, o los aparatos en sí.
Un saludo
Felicidades Museboy !!:smileyvery-happy:
Espero que los disfrutes, has colaborado mucho en el foro y de forma muy correcta, te estamos agradecidos y por eso me parece estupendo que hayas ganado.:smileywink:
Un saludo