Foro
Yo veo bien que se hagan concursos y se premie un cierto tipo de comportamiento, creo que es bueno y necesario, viendo el mal rumbo tomado por la compañia y lo poco contenta que esta la gente, por eso lo veo bien, es abrir un camino para que todo no sea tan amargo para los clientes y usuarios del foro, ya que es dificil ver buenas opiniones.
Si debo decir que me he quedado con la boca abierta al ver el ganador, o no entendi las normas del concuros o no las leí bien, ya que como dige ayer daba por seguro la victoria a pedrojoseperez ya que fue el mas rapido en encontrar dicha informacion y postearla en el foro.
Lo de las soluciones aceptadas, puede a ver tongo, yo mismo me puedo pasar tres dias de locutorio en locutorio, o utilizando proxies o conexiones VPN planteando problemas y dandolas como correctas, por ello creo que es mucho mas neutral y justo, dar el premio al primero que adivina el producto, ya que o tienes contactos en Telefonica o es imposible que pueda a ver tongo.
Saludos