Foro
Emilio-Movistar escribió:
meme escribió:¿Que quiere decir "recibir mas soluciones acertadas"?. ¿Había que contestar muchas veces diciendo lo mismo?
Me parece muy injusto que no se acepte mi solución. Fui la primera en acertar.
En sucesivos concursos, procurad poner unas bases que se entiendan mejor
Muchas gracias
Buenas tardes meme
Por soluciones aceptadas se entienden aquellos mensajes en los que un usuario del foro aporta una respuesta, resolución, contestación... a una pregunta planteada por otro usuario y este la da por valida.
Disculpa si las bases no te han parecido lo suficientemente claras y tenemos en cuenta tu sugerencia para posteriores sorteos, concursos...
Por ultimo aclarar que las bases del concurso establecían claramente que la respuesta debería corresponder con el nombre "exacto" del terminal en cuestión, lo que lamentablemente no era tu caso , otro asunto habría sido que hubieras sido la única que hubiera acertado ( parcialmente ) el nombre del dispositivo , caso en el que creo que todos los usuarios y nosotros mismos probablemente hubiéramos dado la respuesta por valida aunque no se correspondiera con el nombre exacto.
Espero haber podido resolver tus dudas.
Saludos
No esta tan claro como dices Emilio-Movistar ... habeis cometido el mismo error que cuando estaba el otro foro y Elena-Movistar hizo el concurso de las teles ... Habeis confudido al usuario ... crear mal ambiente dentro de el ... ocurrio antes ... ha ocurrido ahora ... y si volveis ha hacerlo ... volvera ha ocurrir ... no levanteis cortinas de humo para ocultar lo mal que MOVISTAR esta funcionando y del malestar generico que hay ... Pero yo no soy quien para que vosotros hagais marketing en vez de solucionar los problemas y quejas que aqui se proponen ... es mas facil ... poner el caramelito para acallar voces ... es un comentario y no le deis mas vuelta ... Saludos.
Yo tambien felicito a Museboy. Pero no es justo y yo como sabeis digo las cosas de frente, igual que dije en su dia que tampoco me podia presentar a este concurso.
Museboy tiene las puntuaciones, simplemente porque se ha hecho 130 mensajes en 4 dias (el primer dia tenia ya 90 mensajes).
Vamos que lo se yo que no participo, y se que mi usuario fraarra tambien esta muy votado, exactamente porque yo doy un positivo a todo el mundo que entre en el tema del fastpath. Y se que a mi me los devuelven. Mas claro "agua".
Las votaciones a mi me dan igual, como comprenderas no voy a participar jamas en un concurso de Telefonica porque siempre se excluyen a los empleados de la misma (salvo en el del Galaxy Tab que daba igual).
Creo que esto es un foro de ayuda, no un foro de ansiosos posteadores. Porque para eso yo posteo en todos los sitios. Ademas la puntuacion no refleja la ayuda a la comunidad porque puedes decir "Tio estoy contigo al 100%" y ya llevarte un voto y que venga otro usuario, te de una solucion perfecta y ya se olvide el tema.
- cfox28-04-2011Yo probé el VDSL
fraarra, no me parece normal que tu firma
¡¡ Cobertura directa de Jazztel para todos los clientes ya !!
Yo soy de los mas criticos con Movistar, pero puedo asegurar que Jazztel es mucho peor.
Seria oportuno que un moderador borrara dicha firma, ya que es atentar contra la integridad psicologica y fisica de una persona, lo digo por propia experiencia.
Saludos
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
cfox escribió:Seria oportuno que un moderador borrara dicha firma, ya que es atentar contra la integridad psicologica y fisica de una persona, lo digo por propia experiencia.
Estaras de coña ¿no? jajajajajajaja. En mi caso seria oportuno que el moderador dejara mi firma por dos motivos:
- Esta demostrado que la palabra Jazztel libera endorfinas en el cerebro lo que estimula la capacidad sensorial y aumenta el estado animico de las personas que lo dicen, si bien es cierto que se han dado casos concretos en los que no ha sido asi, como puede ser el tuyo. Tambien pasa lo mismo con la palabra Movistar.
- Y segundo, este argumento es demoledor, como cumple las normas del foro pues me la quedo puesta.
Estas un poco Mourinho ¿no? :) Y ya que estoy una reflexion ¿a que viene esta tonteria en el post de ganadores de concurso? :smileysurprised:
- cfox28-04-2011Yo probé el VDSL
Un poco Mourinho, lo estoy siempre :smileyvery-happy:
No me gusta el futbol, y menos Jazztel, lo de casos concretos hay te has quedado agusto, tu no conociste a dicha empresa con lo de " que no te enteras te damos las 20 megas " ( etapa 2006 a 2009 mas o menos ) donde era la peor empresa del momento por meritos propios, y actualemente ya ves, capta muchos clientes, siempre y cuando de un mes gratis o tres meses como suele hacer, la gente se esta estos meses y luego sale pitando.
Pero respeto a todo el mundo si a ti te gusta dicha empresa, estas en tu derecho, pero lo normal es que tu peticiones se las hagas llegar a Jazztel no a Movistar, Movistar aqui si que no tiene culpa de nada.
Saludos y suerte con las 20 megas :smileywink:
PD. Por que me he dado cuenta en este hilo, y no me apeticia abir un hilo nuevo por esta tonteria.
- jjuncos28-04-2011Yo probé el VDSL
Puestos a dar votos te doy uno fraarra :smileyvery-happy:
+1
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo de doy otro venga ¿quien me cambia votos? :smileyvery-happy: