Foro
Yo tambien felicito a Museboy. Pero no es justo y yo como sabeis digo las cosas de frente, igual que dije en su dia que tampoco me podia presentar a este concurso.
Museboy tiene las puntuaciones, simplemente porque se ha hecho 130 mensajes en 4 dias (el primer dia tenia ya 90 mensajes).
Vamos que lo se yo que no participo, y se que mi usuario fraarra tambien esta muy votado, exactamente porque yo doy un positivo a todo el mundo que entre en el tema del fastpath. Y se que a mi me los devuelven. Mas claro "agua".
Las votaciones a mi me dan igual, como comprenderas no voy a participar jamas en un concurso de Telefonica porque siempre se excluyen a los empleados de la misma (salvo en el del Galaxy Tab que daba igual).
Creo que esto es un foro de ayuda, no un foro de ansiosos posteadores. Porque para eso yo posteo en todos los sitios. Ademas la puntuacion no refleja la ayuda a la comunidad porque puedes decir "Tio estoy contigo al 100%" y ya llevarte un voto y que venga otro usuario, te de una solucion perfecta y ya se olvide el tema.