Foro
Yo tambien felicito a Museboy. Pero no es justo y yo como sabeis digo las cosas de frente, igual que dije en su dia que tampoco me podia presentar a este concurso.
Museboy tiene las puntuaciones, simplemente porque se ha hecho 130 mensajes en 4 dias (el primer dia tenia ya 90 mensajes).
Vamos que lo se yo que no participo, y se que mi usuario fraarra tambien esta muy votado, exactamente porque yo doy un positivo a todo el mundo que entre en el tema del fastpath. Y se que a mi me los devuelven. Mas claro "agua".
Las votaciones a mi me dan igual, como comprenderas no voy a participar jamas en un concurso de Telefonica porque siempre se excluyen a los empleados de la misma (salvo en el del Galaxy Tab que daba igual).
Creo que esto es un foro de ayuda, no un foro de ansiosos posteadores. Porque para eso yo posteo en todos los sitios. Ademas la puntuacion no refleja la ayuda a la comunidad porque puedes decir "Tio estoy contigo al 100%" y ya llevarte un voto y que venga otro usuario, te de una solucion perfecta y ya se olvide el tema.
fraarra, no me parece normal que tu firma
¡¡ Cobertura directa de Jazztel para todos los clientes ya !!
Yo soy de los mas criticos con Movistar, pero puedo asegurar que Jazztel es mucho peor.
Seria oportuno que un moderador borrara dicha firma, ya que es atentar contra la integridad psicologica y fisica de una persona, lo digo por propia experiencia.
Saludos
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
cfox escribió:Seria oportuno que un moderador borrara dicha firma, ya que es atentar contra la integridad psicologica y fisica de una persona, lo digo por propia experiencia.
Estaras de coña ¿no? jajajajajajaja. En mi caso seria oportuno que el moderador dejara mi firma por dos motivos:
- Esta demostrado que la palabra Jazztel libera endorfinas en el cerebro lo que estimula la capacidad sensorial y aumenta el estado animico de las personas que lo dicen, si bien es cierto que se han dado casos concretos en los que no ha sido asi, como puede ser el tuyo. Tambien pasa lo mismo con la palabra Movistar.
- Y segundo, este argumento es demoledor, como cumple las normas del foro pues me la quedo puesta.
Estas un poco Mourinho ¿no? :) Y ya que estoy una reflexion ¿a que viene esta tonteria en el post de ganadores de concurso? :smileysurprised:
- cfox28-04-2011Yo probé el VDSL
Un poco Mourinho, lo estoy siempre :smileyvery-happy:
No me gusta el futbol, y menos Jazztel, lo de casos concretos hay te has quedado agusto, tu no conociste a dicha empresa con lo de " que no te enteras te damos las 20 megas " ( etapa 2006 a 2009 mas o menos ) donde era la peor empresa del momento por meritos propios, y actualemente ya ves, capta muchos clientes, siempre y cuando de un mes gratis o tres meses como suele hacer, la gente se esta estos meses y luego sale pitando.
Pero respeto a todo el mundo si a ti te gusta dicha empresa, estas en tu derecho, pero lo normal es que tu peticiones se las hagas llegar a Jazztel no a Movistar, Movistar aqui si que no tiene culpa de nada.
Saludos y suerte con las 20 megas :smileywink:
PD. Por que me he dado cuenta en este hilo, y no me apeticia abir un hilo nuevo por esta tonteria.
- usuario_retirado28-04-2011
Ya se que no ha sido una critica directa hacia mí y mi número de mensajes en pocos días, pero voy a dar mi opinión.
Una cosa es floodear. Es decir "Hola buenos días :D", "me he comprado un pez", o cualquier cosa que uno no pondría ni en su Twitter. Esto es una comunidad no un chat, y yo no he venido a chatear con nadie.
Si la mayoría de mis mensajes han sido constructivos, reconocido por usuarios a los que he ayudado, y por administradores de Movistar que siempre han sido agradecidos conmigo, no veo donde puede estar el problema en que haya sido tan participativo. Una cosa son mensajes constructivos, y otras destructivas, así que no me seáis Mourinhos y no soltéis todo lo que lleváis dentro sobre la comunidad porque yo haya ganado el concurso. Si fuera el Galaxy S II todavía lo entendería tíos, y no se que mal rollo hay por aquí si yo desde que he entrado ( hace nada todo hay que decirlo) siempre he visto respeto entre los usuarios, y ánimos para criticar lo que hace mal y admirar lo que hace bien, Movistar.