Foro
Yo no estoy enfadado contigo cfox, no tenemos que firmar ningun acuerdo de paz. Yo estoy en paz con todo el foro :). No tengo problemas, no me tomo los ataques hacia mi firma como algo personal. Bastante tengo con aguantar a mi jefe.
Y para Museboy, que conste que yo te concedo el beneficio de la duda. Quizas seas un gran colaborador. Segun mis cuentas (porque es lo que se ha usado en el concurso, datos numericos oficiales) el 25 de Mayo tendras 1.335 posts :). Es lo unico numerico que puedo calcularte. Tu intencion no la puedo medir.
Creo que estamos desviando la idea pral con la que se abrio este tema que era simplemente dar a conocer el ganador del concurso.
En mi humilde opinion para este otro tema se deberia haber abierto otro hilo diferente o haberlo consultado con los mods o los admin.
salu2 felet
- Emilio-Movistar28-04-2011Community Manager
fraarra escribió:
Sinceramente Virginia-Movistar pienso que estáis intentando que el tema del post no se desvié. Estamos haciendo criticas constructivas sobre el concurso. Y que mejor hilo que en el del ganador, puesto que nuestras quejas van sobre el sistema de elegir al ganador.
Me gustaría hacerte una pregunta y luego una critica Virginia-Movistar. Mi pregunta es la siguiente ¿me puedes decir como se valora la ayuda numéricamente de Museboy? Ya que has dicho con toda rotundidad que ha ayudado mucho, serás capaz de medirlo.
Yo te digo que no soy capaz de medirlo. Pero se dos cosas: Museboy lleva 3 días y Miguelan lleva desde finales de 2009. Asi que si quieres te digo quien ha ayudado mas en toda la comunidad de movistar. Creo que esta claro, el que mas tiempo lleva, por motivo obvio
Pero bueno sigo esperando a que me digas como mides tu la ayuda, independientemente del concurso. Numéricamente.
Y ahora una critica, todos queremos ganar, ha ganado el ¿quien ha dicho que no sea el ganador? Todos le hemos felicitado. Asi que a que viene que no seamos constructivos y que no nos ayudemos. ¿Acaso no lo seguimos haciendo?
Sigo esperando tu respuesta numérica de ayuda de Miguelan y Museboy.
Buenas tardes fraarra
Pese a que la pregunta va para Virginia , sino es molestia me gustaría contestarte yo porque he sido yo el que os ha aportados los datos para declarar ganador ganador del concurso a Museboy y creo que por tanto es justo que de yo la cara.
Las soluciones aceptadas por museboy han sido un total de 6 en el periodo que va del 01/04 al 27/04, los hilos en los que otros usuarios han aceptado su respuesta como valida han sido los siguientes:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Cambio-del-titular/m-p/141428#M137
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/no-llegan-los-sms/m-p/141992#M947
Cualquiera que este interesado tan solo tiene que acceder a la ficha de usuario de museboy y ver todos sus psots ,los que tienen un símbolo como este a su izquierda
son aquellos en los que ha recibido una solución aceptada.
Mas allá de la mera estadística , si alguien se toma la molestia de revisar sus posts vera que en mi opinión, todos ellos tienen un espíritu constructivo y están redactados con ganas de ayudar a los demás, precisamente por ese motivo elegimos las soluciones aceptadas como primer criterio de desempate y no los posts porque puedes publicar cientos de posts y no tener una sola solución aceptada, por decirlo de otra forma, la solución aceptada bajo nuestro criterio seria la recompensa moral del que ayuda desinteresadamente a los demás ( precisamente por esto también se nos critico por entenderse como una forma de dar ventaja a los veteranos ).
Ahora viene la parte de autocrítica, como ya he comentado en mi anterior post, lamentamos que lo que pretendíamos que fuera una simple diversión y una forma de premiar a los miembros del foro haya podido generar esta polémica, tomo nota de las sugerencias, criticas, comentarios...y las procurare aplicar con sabiduría la próxima vez que montemos algún concurso, sorteo...
Por ultimo aclarar que el objetivo del foro es y será poner en común ideas, soluciones, comentarios...y la colaboración entre todos. Los concursos, premios y sorteos no son mas que un añadido que desde Movistar queremos proponeros de cuando en cuando para agradecer vuestra colaboración.
Saludos
- Txiriboko28-04-2011Yo probé el VDSLHola a tod@s, igual me equivoco, pero esto me empieza a oler a TROLL
Como siempre es mi opinion.
Sin mas - usuario_retirado28-04-2011
El que no tienes ética eres tu que me estás buscando toooooodo el rato las cosquillas para querer cogerme por algún sitio, compañero. Yo no he dicho que el como yo suba mensajes es cosa mía, solo te he dicho que no hagas calculos tontos de que en Mayo tendré tropecientos mensajes, tendré los que hagan falta, y si mañana tengo un accidente y me quedo sin dedos pues tendrás la suerte de no verme floodear, a tu modo, por el foro!
Me apoyo en las bases, porque estás diciendo todo el rato que el premio lo merecía otra persona, si los que entraban nuevos no tenían oportunidad de ganar, eso no es un concurso, o que piensas tú? Incluso creo que los administradores, como ya he dicho antes, os lo han puesto mucho más a huevo a vosotros.
Cuando haga el video del unboxing creo que te lo voy a dedicar! Por cansino histórico xD
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Museboy escribió:No eres objetivo por no haber participado, porque me estás juzgando a mi en 3 días, y estás diciendo que lo merece el compañero por llevar aquí desde 2009. Y te has autoeliminado porque sabías que no podías participar, porque así lo establecían las bases. Las cosas claras.
Las bases, las bases. Oye te podrias hacer experto en leerte el contrato de las bases del concurso. Para tu informacion, le puedo decir a un amigo la respuesta, que postee y que gane el. Porque el si puede participar, asi lo establecen "las bases"
Segundo yo opinare quien creo que es el ganador del concurso y lo merece Miguelan, el compañero ese que tu nombras. Es mi opinion, "no hay bases" (se que te encantaria que hubiera bases)
Pero hay una cosa llamada etica, cosa que tu no tienes porque ya reconoces que el como has subido los mensajes y obtenido es cosa tuya. Bienvenido a la COMUNIDAD Movistar. Si quieres subir y bajar a tu ritmo te puedes crear un foro en tu servidor local y te pones "tus bases".
Por quinta vez, eres el ganador del concurso. Que mania te ha entrado. Si te estamos felicitando :)
P.D.: Me alegro que te haya gustado el cambio de firma. Es en honor a cfox que no puede ver a Jazztel. Vamos en el fondo digo lo mismo pero como de otra forma jajajaajaja :smileyvery-happy:
- usuario_retirado28-04-2011
No eres objetivo por no haber participado, porque me estás juzgando a mi en 3 días, y estás diciendo que lo merece el compañero por llevar aquí desde 2009. Y te has autoeliminado porque sabías que no podías participar, porque así lo establecían las bases. Las cosas claras.
Si subo o bajo el ritmo de mensajes o de ayuda, es mi problema, no es algo que te concierna la verdad, no tengo nada que demostrarte ni a ti ni a nadie. Ahora mismo, estoy en el paro no tengo nada que hacer y he ayudado con toda mi ilusión, y si a ti no te vale, a la gente a la que he aportado algo sí.
PD: Por cierto, me he reído mucho con tu cambio de firma xD por lo de Jazztel y eso!
Un saludoedit:
Cfox, si insinuas que he creado usuarios para crear problemas y resolverlos yo mismo, tienes un problemón! En serio, no me hace falta! Y podéis seguir diciendo las mindongas que queráis, yo entiendo que os pueda dar rabia que el recién llegado se haya llevado un concurso. No necesito más felicitaciones de gente que lanza puyas, gracias!
No te confundas Museboy, de picajoso nada. Basicamente porque cuando salio el concurso yo moralmente me autoelimine del mismo puesto que trabajo para Movistar (porque podia decir que era mi hermana).
Asi que como comprenderas me da igual que seas ganador o no :). Yo no participaba y si ganaba con cotejar mis datos, estaba eliminado. Por eso puedo aportar un punto objetivo que los concursantes no. Precisamente por eso, porque no soy concursante.
De todas maneras ya te digo que te concedo el beneficio de la duda. Como ayudas tanto y vas a 45 post por dia el 25 de Mayo de tanto ayudar tendras 1.335 posts. Te repito igual que el concurso te da vencedor a ti por datos numericos, yo tambien te doy datos numericos. Si realmente lo cumples dire, me he equivocado, Museboy es un gran tipo que ayuda a la gente.
Tu siempre te escudas en datos y bases: "En realidad las bases estaban muy de cara para todos vosotros que soléis tener votos y ayudáis mucho." "Haber llorado por las bases cuando se pusieron, y no cuando ha terminado el concurso." Todavia no me has demostrado que eres el que mas ayudas, eso si las bases del concurso te las sabes al dedillo :)
Efectivamente eres el ganador legal del concurso. Las bases estaban de nuestra parte, tu has sabido concursar y te felicito :) (ya van 4 veces que te felicito eh :smileyvery-happy:) Y quien no este de acuerdo que se hubiera quejado :).
P.D.: Por tercera vez y para que te quede claro, NO PUEDO CONCURSAR :)
- cfox28-04-2011Yo probé el VDSL
Es un placer poderte explicar una parte de mis conocimientos y experiencia Museboy:
Antes de las redes sociales se llevaba el IRC y era un usuario asiduo del IRC-Hispano y en el IRC cualquier nick ( usuarios) si tenia diez apoyos, podia fundar un canal y mandar sobre el, igual que este foro, tu dictas las normas y las puedes hacer cumplir, a diferencia de este foro la empresa del IRC marcaba una normas generales para todo el mundo y dentro de esas normas marcabas las tuyas, podias decir que los usuarios ( nIck) tenian que estar registrados o no.
Y dentro de cada canal hay los moderadores de dicho canal y los admin que son los moderadores del IRC, hasta aqui todo correcto, pero siempre llegaba el dia que decias algo incorrecto y algun moderador te Baneaba ( expulsaba del canal durante cierto tiempo, lo podia hacer mediante tu nick o tu ip, recordemos que antes eran todo ip fijas) y tu podias haceptar la expulsion o no, si querias tocar las narices a dicho canal, solo tenias que buscar proxys que te dieran una nueva ip y obtener un nuevo registro y de esta manera podias volver a entrar en el canal libremente, para vengarse y empezabar a floodear en dicho canal.
Los proxys se pueden encontrar a traves de Google facilmente
¿Te suena la historia?
Saludos
De verdad, compararme con un usuario que lleva desde 2009, es de picajoso ya. Si hay que regalarle algo al que más ha aportado en toda la comunidad, pues no se hace concurso y se lo dan a el. En realidad las bases estaban muy de cara para todos vosotros que soléis tener votos y ayudáis mucho.
Os ha debido fastidiar mucho mi llegada, oye, pues lo siento, pero he colaborado mucho en 3 días, he ayudado a gente en 3 míseros días. Se del tema por muchas cuestiones pero actualmente no trabajo en la casa, y uso la comunidad para mantenerme fresco en este mundillo y de paso ayudar al personal. Siempre he sido muy participativo, y no he venido con ganas de gresca.
Un saludo
Edit:
El flood significa muchas cosas, no quieras barrer para casa, lee en FLOOD APLICADO A LOS FOROS! Y es que yo no envio mensajes para hundir la comunidad ni nada de eso eh! que es lo que quieres decir tú, es el signficado general de la palabra flood. Como entradilla sobre flood aplicado a foros pone:También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc.
Y continua más abajo:
Flood en los Foros
El flood, donde es más frecuente, es en los foros, donde se escriben en un mismo tema varios mensajes con el único fin de llenar el contador de Posts o la barra de vida.
Para evitarlo, muchos foros activan un script que impide a los usuarios volver a escribir en un corto periodo de tiempo.
Y la palabra Mourinho de antes, la verdad es que te he leído después de haber puesto lo mío, porque habéis empezado felicitandome, pero con medios lloros. Haber llorado por las bases cuando se pusieron, y no cuando ha terminado el concurso.
miguelan escribió:fraarra, la ayuda numerica, al igual que el dolor, como dice mi médico de familia, no se puede medir.
y con esto termino, no quiero postear mas aqui, en este hilo.
saludos
No me voy a andar con rodeos, el ganador tenias que haber sido tu, asi de claro. Registrado 9 de Diciembre de 2009. 544 dias de ayuda contra 3 dias. Pero bueno Virginia-Movistar ahora me dira exactamente el grado de ayuda de cada uno con un error absoluto que habra calculado estadisticamente por supuesto :)
Porque usaran estadistica que para eso es un concurso serio.
Para Museboy tu lees lo que te apetece, cuarto parrafo. Si me permites te leo textualmente el segundo: "Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo" Vaya como tu :)
- miguelan28-04-2011FIBRA lover
fraarra, la ayuda numerica, al igual que el dolor, como dice mi médico de familia, no se puede medir.
y con esto termino, no quiero postear mas aqui, en este hilo.
saludos.
A mi el contador de post os aseguro que no me interesa para nada, como si lo quitan! He entrado con ganas y ya está, seguro que también lo hicistéis de manera similar, lo que yo tengo más tiempo libre y habiendo concurso pues he aprovechado para sacar algo bueno de mis conocimientos. Si alguien pone en duda la calidad de mis mensajes, pues en su derecho está, mientras los usuarios a los que ayudé lo hayan valorado, tengo bastante. Seguro que lo prefieren a no recibir respuesta!Entonces si te da igual el contador del post, comprenderas que te da igual el concurso porque se basa en el numero de soluciones aportadas :). Porque podia ser por antiguedad ¿que te parece? Y no ganar tu :)
Tu solo vienes aqui con ganas a ayudar a los usuarios, el concurso pues como que pasas.
Sinceramente Virginia-Movistar pienso que estais intentando que el tema del post no se desvie. Estamos haciendo criticas constructivas sobre el concurso. Y que mejor hilo que en el del ganador, puesto que nuestras quejas van sobre el sistema de elegir al ganador.
Me gustaria hacerte una pregunta y luego una critica Virginia-Movistar. Mi pregunta es la siguiente ¿me puedes decir como se valora la ayuda numericamente de Museboy? Ya que has dicho con toda rotundidad que ha ayudado mucho, seras capaz de medirlo.
Yo te digo que no soy capaz de medirlo. Pero se dos cosas: Museboy lleva 3 dias y Miguelan lleva desde finales de 2009. Asi que si quieres te digo quien ha ayudado mas en toda la comunidad de movistar. Creo que esta claro, el que mas tiempo lleva, por motivo obvio
Pero bueno sigo esperando a que me digas como mides tu la ayuda, independientemente del concurso. Numericamente.
Y ahora una critica, todos queremos ganar, ha ganado el ¿quien ha dicho que no sea el ganador? Todos le hemos felicitado. Asi que a que viene que no seamos constructivos y que no nos ayudemos. ¿Acaso no lo seguimos haciendo?
Sigo esperando tu respuesta numerica de ayuda de Miguelan y Museboy.
Flooder aplicado en foros, cuarto párrafo, wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood
A mi el contador de post os aseguro que no me interesa para nada, como si lo quitan! He entrado con ganas y ya está, seguro que también lo hicistéis de manera similar, lo que yo tengo más tiempo libre y habiendo concurso pues he aprovechado para sacar algo bueno de mis conocimientos. Si alguien pone en duda la calidad de mis mensajes, pues en su derecho está, mientras los usuarios a los que ayudé lo hayan valorado, tengo bastante. Seguro que lo prefieren a no recibir respuesta!Sobre proxys y VPN la verdad es que no tengo ni idea! Los temás técnicos de ADSL e Internet no se me dan tan bien, porque no los he tocado ni en mis estudios ni en mi carrera laboral, pero si algún día te animas a explicarlo estaré atento y te daré tu voto deseado :)
- Virginia-Movistar28-04-2011Antiguo Moderador
Hola a tod@s!
Nos estamos desviando un poco tanto del tema como del fin del foro. Esta comunidad se ha creado para que todos podamos ayudarnos en relación al servicio Movistar, Museboy ha ayudado mucho en esta comunidad independientemente del concurso y creo que Emilio dio unas explicaciones razonables de porqué él es el ganador.
Todos queríamos ganar y es lógico, pero solo podía ganar uno y ha sido él.
Y también me gustaría decir que en la medida de lo posible los comentarios que hagamos que sean constructivos con la finalidad de ayudarnos entre nosotros y de mejorar el servicio Movistar.
salu2