Foro
Hola a tod@s!
Nos estamos desviando un poco tanto del tema como del fin del foro. Esta comunidad se ha creado para que todos podamos ayudarnos en relación al servicio Movistar, Museboy ha ayudado mucho en esta comunidad independientemente del concurso y creo que Emilio dio unas explicaciones razonables de porqué él es el ganador.
Todos queríamos ganar y es lógico, pero solo podía ganar uno y ha sido él.
Y también me gustaría decir que en la medida de lo posible los comentarios que hagamos que sean constructivos con la finalidad de ayudarnos entre nosotros y de mejorar el servicio Movistar.
salu2
Flooder aplicado en foros, cuarto párrafo, wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood
A mi el contador de post os aseguro que no me interesa para nada, como si lo quitan! He entrado con ganas y ya está, seguro que también lo hicistéis de manera similar, lo que yo tengo más tiempo libre y habiendo concurso pues he aprovechado para sacar algo bueno de mis conocimientos. Si alguien pone en duda la calidad de mis mensajes, pues en su derecho está, mientras los usuarios a los que ayudé lo hayan valorado, tengo bastante. Seguro que lo prefieren a no recibir respuesta!
Sobre proxys y VPN la verdad es que no tengo ni idea! Los temás técnicos de ADSL e Internet no se me dan tan bien, porque no los he tocado ni en mis estudios ni en mi carrera laboral, pero si algún día te animas a explicarlo estaré atento y te daré tu voto deseado :)
- cfox28-04-2011Yo probé el VDSL
Es un placer poderte explicar una parte de mis conocimientos y experiencia Museboy:
Antes de las redes sociales se llevaba el IRC y era un usuario asiduo del IRC-Hispano y en el IRC cualquier nick ( usuarios) si tenia diez apoyos, podia fundar un canal y mandar sobre el, igual que este foro, tu dictas las normas y las puedes hacer cumplir, a diferencia de este foro la empresa del IRC marcaba una normas generales para todo el mundo y dentro de esas normas marcabas las tuyas, podias decir que los usuarios ( nIck) tenian que estar registrados o no.
Y dentro de cada canal hay los moderadores de dicho canal y los admin que son los moderadores del IRC, hasta aqui todo correcto, pero siempre llegaba el dia que decias algo incorrecto y algun moderador te Baneaba ( expulsaba del canal durante cierto tiempo, lo podia hacer mediante tu nick o tu ip, recordemos que antes eran todo ip fijas) y tu podias haceptar la expulsion o no, si querias tocar las narices a dicho canal, solo tenias que buscar proxys que te dieran una nueva ip y obtener un nuevo registro y de esta manera podias volver a entrar en el canal libremente, para vengarse y empezabar a floodear en dicho canal.
Los proxys se pueden encontrar a traves de Google facilmente
¿Te suena la historia?
Saludos
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
A mi el contador de post os aseguro que no me interesa para nada, como si lo quitan! He entrado con ganas y ya está, seguro que también lo hicistéis de manera similar, lo que yo tengo más tiempo libre y habiendo concurso pues he aprovechado para sacar algo bueno de mis conocimientos. Si alguien pone en duda la calidad de mis mensajes, pues en su derecho está, mientras los usuarios a los que ayudé lo hayan valorado, tengo bastante. Seguro que lo prefieren a no recibir respuesta!Entonces si te da igual el contador del post, comprenderas que te da igual el concurso porque se basa en el numero de soluciones aportadas :). Porque podia ser por antiguedad ¿que te parece? Y no ganar tu :)
Tu solo vienes aqui con ganas a ayudar a los usuarios, el concurso pues como que pasas.