Foro
Flooder aplicado en foros, cuarto párrafo, wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood
A mi el contador de post os aseguro que no me interesa para nada, como si lo quitan! He entrado con ganas y ya está, seguro que también lo hicistéis de manera similar, lo que yo tengo más tiempo libre y habiendo concurso pues he aprovechado para sacar algo bueno de mis conocimientos. Si alguien pone en duda la calidad de mis mensajes, pues en su derecho está, mientras los usuarios a los que ayudé lo hayan valorado, tengo bastante. Seguro que lo prefieren a no recibir respuesta!
Sobre proxys y VPN la verdad es que no tengo ni idea! Los temás técnicos de ADSL e Internet no se me dan tan bien, porque no los he tocado ni en mis estudios ni en mi carrera laboral, pero si algún día te animas a explicarlo estaré atento y te daré tu voto deseado :)
A mi el contador de post os aseguro que no me interesa para nada, como si lo quitan! He entrado con ganas y ya está, seguro que también lo hicistéis de manera similar, lo que yo tengo más tiempo libre y habiendo concurso pues he aprovechado para sacar algo bueno de mis conocimientos. Si alguien pone en duda la calidad de mis mensajes, pues en su derecho está, mientras los usuarios a los que ayudé lo hayan valorado, tengo bastante. Seguro que lo prefieren a no recibir respuesta!
Entonces si te da igual el contador del post, comprenderas que te da igual el concurso porque se basa en el numero de soluciones aportadas :). Porque podia ser por antiguedad ¿que te parece? Y no ganar tu :)
Tu solo vienes aqui con ganas a ayudar a los usuarios, el concurso pues como que pasas.