Foro
Sinceramente Virginia-Movistar pienso que estais intentando que el tema del post no se desvie. Estamos haciendo criticas constructivas sobre el concurso. Y que mejor hilo que en el del ganador, puesto que nuestras quejas van sobre el sistema de elegir al ganador.
Me gustaria hacerte una pregunta y luego una critica Virginia-Movistar. Mi pregunta es la siguiente ¿me puedes decir como se valora la ayuda numericamente de Museboy? Ya que has dicho con toda rotundidad que ha ayudado mucho, seras capaz de medirlo.
Yo te digo que no soy capaz de medirlo. Pero se dos cosas: Museboy lleva 3 dias y Miguelan lleva desde finales de 2009. Asi que si quieres te digo quien ha ayudado mas en toda la comunidad de movistar. Creo que esta claro, el que mas tiempo lleva, por motivo obvio
Pero bueno sigo esperando a que me digas como mides tu la ayuda, independientemente del concurso. Numericamente.
Y ahora una critica, todos queremos ganar, ha ganado el ¿quien ha dicho que no sea el ganador? Todos le hemos felicitado. Asi que a que viene que no seamos constructivos y que no nos ayudemos. ¿Acaso no lo seguimos haciendo?
Sigo esperando tu respuesta numerica de ayuda de Miguelan y Museboy.
fraarra, la ayuda numerica, al igual que el dolor, como dice mi médico de familia, no se puede medir.
y con esto termino, no quiero postear mas aqui, en este hilo.
saludos.
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:fraarra, la ayuda numerica, al igual que el dolor, como dice mi médico de familia, no se puede medir.
y con esto termino, no quiero postear mas aqui, en este hilo.
saludos
No me voy a andar con rodeos, el ganador tenias que haber sido tu, asi de claro. Registrado 9 de Diciembre de 2009. 544 dias de ayuda contra 3 dias. Pero bueno Virginia-Movistar ahora me dira exactamente el grado de ayuda de cada uno con un error absoluto que habra calculado estadisticamente por supuesto :)
Porque usaran estadistica que para eso es un concurso serio.
Para Museboy tu lees lo que te apetece, cuarto parrafo. Si me permites te leo textualmente el segundo: "Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo" Vaya como tu :)