Foro
Flooder aplicado en foros, cuarto párrafo, wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood
A mi el contador de post os aseguro que no me interesa para nada, como si lo quitan! He entrado con ganas y ya está, seguro que también lo hicistéis de manera similar, lo que yo tengo más tiempo libre y habiendo concurso pues he aprovechado para sacar algo bueno de mis conocimientos. Si alguien pone en duda la calidad de mis mensajes, pues en su derecho está, mientras los usuarios a los que ayudé lo hayan valorado, tengo bastante. Seguro que lo prefieren a no recibir respuesta!
Sobre proxys y VPN la verdad es que no tengo ni idea! Los temás técnicos de ADSL e Internet no se me dan tan bien, porque no los he tocado ni en mis estudios ni en mi carrera laboral, pero si algún día te animas a explicarlo estaré atento y te daré tu voto deseado :)
Es un placer poderte explicar una parte de mis conocimientos y experiencia Museboy:
Antes de las redes sociales se llevaba el IRC y era un usuario asiduo del IRC-Hispano y en el IRC cualquier nick ( usuarios) si tenia diez apoyos, podia fundar un canal y mandar sobre el, igual que este foro, tu dictas las normas y las puedes hacer cumplir, a diferencia de este foro la empresa del IRC marcaba una normas generales para todo el mundo y dentro de esas normas marcabas las tuyas, podias decir que los usuarios ( nIck) tenian que estar registrados o no.
Y dentro de cada canal hay los moderadores de dicho canal y los admin que son los moderadores del IRC, hasta aqui todo correcto, pero siempre llegaba el dia que decias algo incorrecto y algun moderador te Baneaba ( expulsaba del canal durante cierto tiempo, lo podia hacer mediante tu nick o tu ip, recordemos que antes eran todo ip fijas) y tu podias haceptar la expulsion o no, si querias tocar las narices a dicho canal, solo tenias que buscar proxys que te dieran una nueva ip y obtener un nuevo registro y de esta manera podias volver a entrar en el canal libremente, para vengarse y empezabar a floodear en dicho canal.
Los proxys se pueden encontrar a traves de Google facilmente
¿Te suena la historia?
Saludos