Foro
Museboy escribió:No eres objetivo por no haber participado, porque me estás juzgando a mi en 3 días, y estás diciendo que lo merece el compañero por llevar aquí desde 2009. Y te has autoeliminado porque sabías que no podías participar, porque así lo establecían las bases. Las cosas claras.
Las bases, las bases. Oye te podrias hacer experto en leerte el contrato de las bases del concurso. Para tu informacion, le puedo decir a un amigo la respuesta, que postee y que gane el. Porque el si puede participar, asi lo establecen "las bases"
Segundo yo opinare quien creo que es el ganador del concurso y lo merece Miguelan, el compañero ese que tu nombras. Es mi opinion, "no hay bases" (se que te encantaria que hubiera bases)
Pero hay una cosa llamada etica, cosa que tu no tienes porque ya reconoces que el como has subido los mensajes y obtenido es cosa tuya. Bienvenido a la COMUNIDAD Movistar. Si quieres subir y bajar a tu ritmo te puedes crear un foro en tu servidor local y te pones "tus bases".
Por quinta vez, eres el ganador del concurso. Que mania te ha entrado. Si te estamos felicitando :)
P.D.: Me alegro que te haya gustado el cambio de firma. Es en honor a cfox que no puede ver a Jazztel. Vamos en el fondo digo lo mismo pero como de otra forma jajajaajaja :smileyvery-happy:
El que no tienes ética eres tu que me estás buscando toooooodo el rato las cosquillas para querer cogerme por algún sitio, compañero. Yo no he dicho que el como yo suba mensajes es cosa mía, solo te he dicho que no hagas calculos tontos de que en Mayo tendré tropecientos mensajes, tendré los que hagan falta, y si mañana tengo un accidente y me quedo sin dedos pues tendrás la suerte de no verme floodear, a tu modo, por el foro!
Me apoyo en las bases, porque estás diciendo todo el rato que el premio lo merecía otra persona, si los que entraban nuevos no tenían oportunidad de ganar, eso no es un concurso, o que piensas tú? Incluso creo que los administradores, como ya he dicho antes, os lo han puesto mucho más a huevo a vosotros.
Cuando haga el video del unboxing creo que te lo voy a dedicar! Por cansino histórico xD