Foro
Sinceramente Virginia-Movistar pienso que estais intentando que el tema del post no se desvie. Estamos haciendo criticas constructivas sobre el concurso. Y que mejor hilo que en el del ganador, puesto que nuestras quejas van sobre el sistema de elegir al ganador.
Me gustaria hacerte una pregunta y luego una critica Virginia-Movistar. Mi pregunta es la siguiente ¿me puedes decir como se valora la ayuda numericamente de Museboy? Ya que has dicho con toda rotundidad que ha ayudado mucho, seras capaz de medirlo.
Yo te digo que no soy capaz de medirlo. Pero se dos cosas: Museboy lleva 3 dias y Miguelan lleva desde finales de 2009. Asi que si quieres te digo quien ha ayudado mas en toda la comunidad de movistar. Creo que esta claro, el que mas tiempo lleva, por motivo obvio
Pero bueno sigo esperando a que me digas como mides tu la ayuda, independientemente del concurso. Numericamente.
Y ahora una critica, todos queremos ganar, ha ganado el ¿quien ha dicho que no sea el ganador? Todos le hemos felicitado. Asi que a que viene que no seamos constructivos y que no nos ayudemos. ¿Acaso no lo seguimos haciendo?
Sigo esperando tu respuesta numerica de ayuda de Miguelan y Museboy.
fraarra escribió:
Sinceramente Virginia-Movistar pienso que estáis intentando que el tema del post no se desvié. Estamos haciendo criticas constructivas sobre el concurso. Y que mejor hilo que en el del ganador, puesto que nuestras quejas van sobre el sistema de elegir al ganador.
Me gustaría hacerte una pregunta y luego una critica Virginia-Movistar. Mi pregunta es la siguiente ¿me puedes decir como se valora la ayuda numéricamente de Museboy? Ya que has dicho con toda rotundidad que ha ayudado mucho, serás capaz de medirlo.
Yo te digo que no soy capaz de medirlo. Pero se dos cosas: Museboy lleva 3 días y Miguelan lleva desde finales de 2009. Asi que si quieres te digo quien ha ayudado mas en toda la comunidad de movistar. Creo que esta claro, el que mas tiempo lleva, por motivo obvio
Pero bueno sigo esperando a que me digas como mides tu la ayuda, independientemente del concurso. Numéricamente.
Y ahora una critica, todos queremos ganar, ha ganado el ¿quien ha dicho que no sea el ganador? Todos le hemos felicitado. Asi que a que viene que no seamos constructivos y que no nos ayudemos. ¿Acaso no lo seguimos haciendo?
Sigo esperando tu respuesta numérica de ayuda de Miguelan y Museboy.
Buenas tardes fraarra
Pese a que la pregunta va para Virginia , sino es molestia me gustaría contestarte yo porque he sido yo el que os ha aportados los datos para declarar ganador ganador del concurso a Museboy y creo que por tanto es justo que de yo la cara.
Las soluciones aceptadas por museboy han sido un total de 6 en el periodo que va del 01/04 al 27/04, los hilos en los que otros usuarios han aceptado su respuesta como valida han sido los siguientes:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-fijo/Cambio-del-titular/m-p/141428#M137
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/no-llegan-los-sms/m-p/141992#M947
Cualquiera que este interesado tan solo tiene que acceder a la ficha de usuario de museboy y ver todos sus psots ,los que tienen un símbolo como este a su izquierda son aquellos en los que ha recibido una solución aceptada.
Mas allá de la mera estadística , si alguien se toma la molestia de revisar sus posts vera que en mi opinión, todos ellos tienen un espíritu constructivo y están redactados con ganas de ayudar a los demás, precisamente por ese motivo elegimos las soluciones aceptadas como primer criterio de desempate y no los posts porque puedes publicar cientos de posts y no tener una sola solución aceptada, por decirlo de otra forma, la solución aceptada bajo nuestro criterio seria la recompensa moral del que ayuda desinteresadamente a los demás ( precisamente por esto también se nos critico por entenderse como una forma de dar ventaja a los veteranos ).
Ahora viene la parte de autocrítica, como ya he comentado en mi anterior post, lamentamos que lo que pretendíamos que fuera una simple diversión y una forma de premiar a los miembros del foro haya podido generar esta polémica, tomo nota de las sugerencias, criticas, comentarios...y las procurare aplicar con sabiduría la próxima vez que montemos algún concurso, sorteo...
Por ultimo aclarar que el objetivo del foro es y será poner en común ideas, soluciones, comentarios...y la colaboración entre todos. Los concursos, premios y sorteos no son mas que un añadido que desde Movistar queremos proponeros de cuando en cuando para agradecer vuestra colaboración.
Saludos