Foro
jajaja... muy chulas Emma... algunos ya las tenemos, de cuando visitamos el Distrito C.... y nos hizo mucha ilusion...
Aprovecho el post... para agradecer igualmente a Emilio, los moderadores y foreros , que hacen que esto vaya pálante....
Saludos:smileyhappy:
- Emma-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
unai escribió:
jajaja... muy chulas Emma... algunos ya las tenemos, de cuando visitamos el Distrito C.... y nos hizo mucha ilusion...
Aprovecho el post... para agradecer igualmente a Emilio, los moderadores y foreros , que hacen que esto vaya pálante....
Saludos:smileyhappy:
Y mas cosas que os dieron @unai, que me lo dijo un pajarito....:smileytongue:
Y puestos a pedir....el proximo regalo que sea unos billetes de avión para unas vacaciones....:smileywink:
Gracias por la parte que nos toca....:heart:
- Vipper3323-01-2013Yo probé el VDSL
Andaaaaaa!!! Si me suenan esas camisetas.............:smileyvery-happy:
Que bien que os quedan!!!!!! :smileywink: Y opino igual que Miguelan!!!!:smileyvery-happy:
Igual que unai, (y los demás compañeros), aprovecho el post para felicitar a todos los que componen esta gran comunidad, Moderadores, foreros, invitados..etc......
Un abrazo para todos...
PD: Pues Emma, no estaría mal unos billetitos de avión para unas vacaciones...habrá que proponérselo al CM de la CM.
- dmr23-01-2013Yo probé el VDSL
Y qué son unos billetes sin alojamiento??
Ya puestos incluimos un hotelito majo, no?
Y de paso... una FIIIIIIIII..........!!!!! :smileyvery-happy:
- aasanz23-01-2013Miembro Honorifico
Hola a tod@s,
Me uno al agradecimiento. Totalmente merecido.
Ahora que ya tenemos camisetas... podemos crear un equipo de baloncesto, futbol, etc...¿para cuando un partido?:smileywink:
Saludos.
- unai23-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
jo Emma, la gente siempre me dice, que un pajarito le cuenta las cosas.... y yo me quedo mirando al canario que tengo en casa... y nunca me dice nada:smileysad:.... igual le tengo que poner musica:smileyvery-happy:
Un abrazo Emma:smileyhappy:
PD: Me apunto lo del viaje, que no se me olvide...... pá la proxima visita:smileyhappy: