Foro
Nuria-Movistar escribió:
P.D: EMMA.... QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAAA !!! :smileyvery-happy:
Un saluditoooo!!!!
No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....:smileytongue::smileytongue:
Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! :smileyvery-happy:
- Emma-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
dmr escribió:
Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! :smileyvery-happy:
Y eso que la tengo detras de mi...jajajaja no veas como nos estamos poniendo...jajajaja
- Vipper3323-01-2013Yo probé el VDSL
Maaaaaaaade mía!!!! Que se ponde caliente el post!!!!!!!!!!!:smileytongue: Pique!!! Pique!!!
Si hace falta ya pongo yo los billetes, y así sube la foto Emma y de retruc, que suba la de Nuria....que aquí no se escapa nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!!
- Nuria-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
Vipper33 escribió:
Maaaaaaaade mía!!!! Que se ponde caliente el post!!!!!!!!!!!:smileytongue: Pique!!! Pique!!!
Si hace falta ya pongo yo los billetes, y así sube la foto Emma y de retruc, que suba la de Nuria....que aquí no se escapa nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja....¿?¿? Donde tenemos que firmar¿?¿? ... Eso está hecho, PROMETIDO :smileyvery-happy: ... Vipper33, en cuanto nos lleguen los billetes.... Subimos la foto entera de Emma... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Nuria-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
dmr escribió:
Esoooo... Esooo.... Ayudarme chic@s: QUE LA SUBAAAAAAAA, QUE LA SUBAAAAAAA.... jejejejejeje
- Pulgoso23-01-2013Yo probé el VDSL
Nuria-Movistar escribió:
dmr escribió:Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! :smileyvery-happy:
Esoooo... Esooo.... Ayudarme chic@s: QUE LA SUBAAAAAAAA, QUE LA SUBAAAAAAA.... jejejejejeje
Estooooooooooooooo...¿unos que se caliente....y...otros que se la suba?...¡DIÓ SANTO!...me quedao sin puntos¡¡¡¡¡¡