Foro
dmr escribió:
Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! :smileyvery-happy:
Y eso que la tengo detras de mi...jajajaja no veas como nos estamos poniendo...jajajaja
Maaaaaaaade mía!!!! Que se ponde caliente el post!!!!!!!!!!!:smileytongue: Pique!!! Pique!!!
Si hace falta ya pongo yo los billetes, y así sube la foto Emma y de retruc, que suba la de Nuria....que aquí no se escapa nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!!
- Nuria-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
Vipper33 escribió:
Maaaaaaaade mía!!!! Que se ponde caliente el post!!!!!!!!!!!:smileytongue: Pique!!! Pique!!!
Si hace falta ya pongo yo los billetes, y así sube la foto Emma y de retruc, que suba la de Nuria....que aquí no se escapa nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja....¿?¿? Donde tenemos que firmar¿?¿? ... Eso está hecho, PROMETIDO :smileyvery-happy: ... Vipper33, en cuanto nos lleguen los billetes.... Subimos la foto entera de Emma... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
- always23-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
........vamos a ver si me entero........pero la foto que es ¿con o sin camiseta?.....es que tanto revuelo....no se
Saludos:smileywink:
- Pulgoso23-01-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:........vamos a ver si me entero........pero la foto que es ¿con o sin camiseta?.....es que tanto revuelo....no se
Saludos:smileywink:
TIÉS QUE LEER "ENTRE LÍNEAS" QUE YA TE LO HE DICHO " SIENES Y SIENES" DE VECES¡¡¡¡¡
¡Que cruz de crío, por Dios!....