Foro
Maaaaaaaade mía!!!! Que se ponde caliente el post!!!!!!!!!!!:smileytongue: Pique!!! Pique!!!
Si hace falta ya pongo yo los billetes, y así sube la foto Emma y de retruc, que suba la de Nuria....que aquí no se escapa nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!!
Vipper33 escribió:
Maaaaaaaade mía!!!! Que se ponde caliente el post!!!!!!!!!!!:smileytongue: Pique!!! Pique!!!
Si hace falta ya pongo yo los billetes, y así sube la foto Emma y de retruc, que suba la de Nuria....que aquí no se escapa nadieeeeeeeeeee!!!!!!!!
Jajajajajajajaja!!!!
Jajajajajajajajajajajajajaja....¿?¿? Donde tenemos que firmar¿?¿? ... Eso está hecho, PROMETIDO :smileyvery-happy: ... Vipper33, en cuanto nos lleguen los billetes.... Subimos la foto entera de Emma... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
- always23-01-2013Quítamelo todo menos el 5G
........vamos a ver si me entero........pero la foto que es ¿con o sin camiseta?.....es que tanto revuelo....no se
Saludos:smileywink:
- Pulgoso23-01-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:........vamos a ver si me entero........pero la foto que es ¿con o sin camiseta?.....es que tanto revuelo....no se
Saludos:smileywink:
TIÉS QUE LEER "ENTRE LÍNEAS" QUE YA TE LO HE DICHO " SIENES Y SIENES" DE VECES¡¡¡¡¡
¡Que cruz de crío, por Dios!....
- Vipper3323-01-2013Yo probé el VDSL
Aquí tenéis los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os Gusta Canadá?????? :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Ahora lo prometido es deudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Fooooooooooooootoooooooooooo!!!!!!!
Jajajajajaja!!!!
Saludines!!
- Emma-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
Tienes tooooda la razon....rrubitoo
tanto revuelo por una camiseta...no quiero ver yo si nos llegan los billetes de avion lo que pasaria...
- pinot noir23-01-2013Yo probé el VDSL
FOTO!FOTO!FOTO!
Venga,bah,animaros!
Una de todos juntos con las camisetas!:smileytongue:
PD:Por cierto,muy merecidas....:smileywink: