Foro
Vipper33 escribió:
Pues lo dicho...Emma y Nuria dijeron y prometieron, que si les mandaba unos billetes de vuelo subirían las fotos de cuerpo entero...
Yo sin dudarlo más....les envié copia de los billetes a este post, en la primera página está la prueba...horas después...aquí no hay fotos...no teneís palabra..... uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!!!!!:smileyfrustrated:
No es justoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileysad::smileywink::smileywink::smileywink:
Saludines.
A ver...Vipper33
es un detallazo lo que has tenido y mas siendo Canada, pero los billetes tienen que ser por parte de la empresa....de todas formas muchiiiiisimas gracias!!!!
P.D pensaremos lo de las fotos...:smileywink:
![]()
Emma-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:Pues lo dicho...Emma y Nuria dijeron y prometieron, que si les mandaba unos billetes de vuelo subirían las fotos de cuerpo entero...
Yo sin dudarlo más....les envié copia de los billetes a este post, en la primera página está la prueba...horas después...aquí no hay fotos...no teneís palabra..... uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!!!!!:smileyfrustrated:
No es justoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileysad::smileywink::smileywink::smileywink:
Saludines.
A ver...Vipper33
es un detallazo lo que has tenido y mas siendo Canada, pero los billetes tienen que ser por parte de la empresa....de todas formas muchiiiiisimas gracias!!!!
P.D pensaremos lo de las fotos...:smileywink:
Bueno...........así muuucho mejor!!!!! Me quedo con vuestros besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smileytongue::heart::heart:
Saludos!!!