Foro
¡Hola!
Falto dos días y ya estáis de fiesta otra vez:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Emma y Nuria, no sabéis dónde os habéis metido:smileysurprised: esta gente está como loca porque subáis las fotos esas (yo también:smileyvery-happy:), pero es que me los he encontrado ya de esta manera
y eso que están esperando, el día que la subáis no sé qué va a ser:smileylol::smileylol::smileylol:
En sus manos lo dejo...
Un saludo:smileyhappy:
chandre escribió:
¡Hola!
Falto dos días y ya estáis de fiesta otra vez:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Emma y Nuria, no sabéis dónde os habéis metido:smileysurprised: esta gente está como loca porque subáis las fotos esas (yo también:smileyvery-happy:), pero es que me los he encontrado ya de esta manera
y eso que están esperando, el día que la subáis no sé qué va a ser:smileylol::smileylol::smileylol:
En sus manos lo dejo...
Vengaaaaa vaaaaa lo prometido es deuda, y mas si Chandre se ha encontrado con toda esta gente....pero debemos de tener un telefono tan, tan pero que tan malo( a ver si un Galaxy Note II lo arregla y no es indirecta...)...que no sabemos lo que pasa que nunca sale la foto completa....:smileytongue:
Y ya esta bien de pedir eh????? A ver los que tambien tienen las camisetas que hagan lo mismo!!!!!:smileyvery-happy:
- Vipper3325-01-2013Yo probé el VDSL
Emma-Movistar escribió:
chandre escribió:¡Hola!
En sus manos lo dejo...
Vengaaaaa vaaaaa lo prometido es deuda, y mas si Chandre se ha encontrado con toda esta gente....pero debemos de tener un telefono tan, tan pero que tan malo( a ver si un Galaxy Note II lo arregla y no es indirecta...)...que no sabemos lo que pasa que nunca sale la foto completa....:smileytongue:
Y ya esta bien de pedir eh????? A ver los que tambien tienen las camisetas que hagan lo mismo!!!!!:smileyvery-happy:
Ole!!! Ole!!! y ole!!!!!
Ahora si!!! Aunque comparto la opinión de dmr....el móvil no es la excusa....pero me uno a vuestra petición....un galaxy note II ayudaría....:smileyvery-happy:, está bien la foto...poco a poco vamos ganando mas cuerpo en la imagen.
En cuanto a los que tengan camisetas.....ooohhhh lo siento pero por mi parte eso no va a poder ser......:smileytongue:....shhhhhh!!!!!
Saludos.
- Emma-Movistar25-01-2013Antiguo Moderador
Vipper33 escribió:
Ole!!! Ole!!! y ole!!!!!Ahora si!!! Aunque comparto la opinión de dmr....el móvil no es la excusa....pero me uno a vuestra petición....un galaxy note II ayudaría....:smileyvery-happy:, está bien la foto...poco a poco vamos ganando mas cuerpo en la imagen.
En cuanto a los que tengan camisetas.....ooohhhh lo siento pero por mi parte eso no va a poder ser......:smileytongue:....shhhhhh!!!!!
Saludos.
te aseguro que es la camara, que se mueve justo en el momento que la sacas....son los megapixel que no son suficientes para tanta belleza....

- Nuria-Movistar25-01-2013Antiguo Moderador
Jope... aquí una se despista un par de días y la de cosas que se comentan... Jajajajajajajajajajaja!!!!! la de chance que está dando el hilo de agradecimiento de las camisetas, SOIS LOS MEJORES :smileytongue:: smileyvery-happy::smileytongue: ...
"Vipper33" ... Puedes creerle a mi compi Emma, en el momento en el que disparan la foto, la cámara no llega a captar la imagen completa.........Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!!!
- dmr25-01-2013Yo probé el VDSL
jajajajajajaja y que tal si el/la que hace la foto se aleja un poquito más? (y no vasle decir que no tiene espacio, que te veo venir...)
Pd.: Emma decirte que apuntas maneras para modelo fotográfica, con esa pose... :smileyvery-happy:
Pd.: Chandre... Por favor otra vez avisa que vas a hacer una foto!!! Que a mi madre le dije que tenía que ir a trabajar a hacer horas extras... :smileymad:
- chandre25-01-2013Con el 4G vivo en la nube
dmr escribió:
jajajajajajaja y que tal si el/la que hace la foto se aleja un poquito más? (y no vasle decir que no tiene espacio, que te veo venir...)
Pd.: Emma decirte que apuntas maneras para modelo fotográfica, con esa pose... :smileyvery-happy:
Pd.: Chandre... Por favor otra vez avisa que vas a hacer una foto!!! Que a mi madre le dije que tenía que ir a trabajar a hacer horas extras... :smileymad:
¡¡¡Ole, ole y ole!!! Esa imágen está bien pero quizás va a ser el fotógrafo, la próxima vez os envío a la cuadrilla ésta
seguro que así no hay excusas:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
dmr, perdón... creí que habían enfocado hacia otro lado, pero el fotógrafo estaba como ellos
ya sabes :smileylol::smileylol::smileylol: