Buenos días a tod@s (por decir algo)
El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamen...
Dicen que no te das cuenta de lo que vale una persona hasta que la pierdes............... Mentira!!
Aquí, todos los usuarios habituales sabíamos lo que valías, Paco.... ¿verdad?
Paco, no solo nos ponía al día con sus "Novedades Tecnológicas"....... Paco era mucho más que eso...... ha sido luchador de su Tierra, de sus costumbres, un gran divulgador del Folklore Canario, orgulloso de su familia.. su hijo... su nieto......... sabía disfrutar de la vida... del mar (nos contaba que se bañaba todos los días, que tío!!!).... compartía con nosotros sus excursiones por Tenerife..... y sus fotos........sus fotos geniales que voy a echar muuucho de menos, ya te digo que si!!!
Para mí su presencia ha sido muy positiva, siempre de buen rollo. Personalmente, me ha encantado coincidir con él en estos pequeños retales de espacio-tiempo que son los hilos que compartimos..
Esta mañana, cuando me he enterado de todo, se me ha encogido el corazón....he entrado a ver sus últimos mensajes y, fíjate lo que son las cosas, me encanta el último vídeo que subió. Lo pongo por si alguno no lo habíais visto.... Precioso!!
Define muy bien las sensaciones que nos has dejado, Paco....... Bellos Momentos. :smileyhappy:
Dicen que no te das cuenta de lo que vale una persona hasta que la pierdes............... Mentira!!
Aquí, todos los usuarios habituales sabíamos lo que valías, Paco.... ¿verdad?
Paco, no solo nos ponía al día con sus "Novedades Tecnológicas"....... Paco era mucho más que eso...... ha sido luchador de su Tierra, de sus costumbres, un gran divulgador del Folklore Canario, orgulloso de su familia.. su hijo... su nieto......... sabía disfrutar de de la vida... del mar (nos contaba que se bañaba todos los días, que tío!!!).... compartía con nosotros sus excursiones por Tenerife..... y sus fotos........sus fotos geniales que voy a echar muuucho de menos, ya te digo que si!!!
Para mí su presencia ha sido muy positiva, siempre de buen rollo. Personalmente, me ha encantado coincidir con él en estos pequeños retales de espacio-tiempo que son los hilos que compartimos..
Esta mañana, cuando me he enterado de todo, se me ha encogido el corazón....he entrado a ver sus últimos mensajes y, fíjate lo que son las cosas, me encanta el último vídeo que subió. Lo pongo por si alguno no lo habíais visto.... Precioso!!
Define muy bien las sensaciones que nos has dejado, Paco....... Bellos Momentos. :smileyhappy:
Gracias Paco...... te vamos a echar de menos!!
Me encanta lo que has escrito porque es así como lo siento...y gracias por poner el vídeo de Paco(Guanche), no lo había visto...y ahora lo comprendo como un vuelo del alma....