Me he quedado de piedra, estas noticias no te las esperas, y además siendo un amigo muy particular, el día 24 por la mañana me llamó para saludarme y felicitarme las navidades, iba a comprar alguno juguete para su nieto.
Estuvimos hablando de muchas cosas, entre ellas de esta comunidad la que no une muchas coas, muchos post etc....
Yo el mismo día 24 le estuve enviando por WhatSapp muchos mensajes, y el día 25,26,27,28,29,30,31, incluso hoy día 1 también, pero le escribí un mensaje privado preguntándole que me tenía muy preocupado porque no me respondía a ninguno de ellos, pero pensé igual ha perdido el móvil, o lo tiene averiado.
Y cuando ahora mismo he entrado en la comunidad y nuestro entrañable Emilio administrador de esta comunidad me ha dado la noticia la verdad es que no encuentro ahora mismo las palabras apropiadas, para decirle adiós a este extraordinario amigo, porque estoy muy afectado de verdad.
Paco y yo todos los días estábamos en contacto por e-mail y por Whatsapp, tenía 58 años demasiado joven para dejarnos sin despedirse de nadie, estaba lleno de vida, no le aquejaba ninguna enfermedad, que yo sepa, y era y para mi sigue siendo mi amigo Paco de Canarias, de Santa Cruz de Tenerife, donde vivía.
Paco has escogido un día muy señalado para dejarnos el 25 de Diciembre cuando llegue esa fecha este año acabado de comenzar ¿Tú crees que ese día seré feliz? porque te voy a recordar siempre, cada día pero el 25 de Diciembre mucho más.
Solo se que están en un sitio mejor, al menos eso dicen, pero me gustaría seguir teniéndote aquí para poder seguir chateando, enviándonos mensajes, y también vídeos por WhatSapp que eran todos muy simpáticos y alegres, tal y como tú eras, alegre, jovial, preocupado por los demás, ayudando a todos los que podías en los diferentes foros, ha sido la peor noticia que he recibido al comenzar este nuevo año 2013.
Paco amigo mío esperame donde estés para poder seguir hablando de nuestras cosas, que todavía nos quedan muchas por contarnos.
Un abrazo como siempre amigo Paco.