Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
27-12-2012

Hasta luego amigo Guanche

Buenos días a tod@s (por decir algo)

El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamente publicamos en la Comunidad, sino para daros una mala noticia :smileyembarrassed:, la hermana del usuario guanche, se ha puesto en contacto con nosotr@s para comunicarnos que lamentablemente Paco ( ese es su nombre ) falleció el pasado día 25 de manera repentina .

Como se que muchos de vosotr@s (entre los que me incluyo) teníais aprecio a Paco, su familia me ha dado permiso para que os lo haga saber mediante un post y que tod@s los que habéis tenido trato con el podáis despediros mediante un post, una imagen, palabras...en fin lo que se os ocurra, nosotr@s nos encargaremos de hacer llegar el post así como sus respuestas a los familiares mas cercanos de Paco, y que así sepan que había mucha gente en esta Comunidad que le apreciaba y a los que nos ha dejado helados esta noticia.

Personalmente solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para Paco, ya que además de ser una de las personas que mas creía en esta Comunidad , siempre tenia palabras de apoyo para los demás, intentaba ayudar a todo aquel al que podía, se preocupaba por su gente (ahora me viene a la memoria su post del call center de Canarias) ..., y por lo tanto es una de esas personas a las que das gracias por que se hayan cruzado en tu vida  , tan solo lamento ( y ese es un resquemor que me va a costar quitarme ) es el no haber podido conocerle en persona cuando recientemente visite Canarias por motivos laborales.

D.E.P

Un abrazo y nuestro pésame a la familia.

Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 11.53.55.png

69 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-12-2012

Ayer llevabas 2 dias sin entrar, sabia que pasaba algo, no era normal.......esto no será lo mismo sin ti......una parte de mi ya se ha ido contigo.....

miguelan
    FIBRA lover
    27-12-2012

Hola.

Lo leo, lo releo, y aún asi no me lo puedo creer.

Esta noticia me ha llenado de tristeza, y como dice alguien por aqui, hay que replantearse la vida, nunca se sabe lo que te espera.

Amigo Guanche, estes donde estes, imagino que alla arriba, decirte que siempre estaras entre nosotros/as, y nunca te olvidaremos.

Mi mas sentido pésame a la familia.

saludicos.

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-12-2012

Sin palabras, así me he quedado. No me puedo creer lo que acabo de leer. Allá donde estes, siempre estarás con nosotros.

Un abrazo a la familia.

unai
    27-12-2012

Diossss! solo tengo escalofrios y lagrimas en los ojos.... no puedo decir nada mas...

Un abrazo allá donde estés, amigo guanche.....

sangnu
    Yo probé el VDSL
    27-12-2012
    D.E.P camarada!! Con noticias como esta
    Uno se plantea muchas cosas sobre la vida..

Un abrazo a su familia.
    Andres
    27-12-2012

Me he quedado sin palabras cuando he empezado a leer las de Emilio, solo es necesario recordar mensajes en los cuales indicaba que hubiese sido de su agrado estar con nosotros en el Distrito C.

No tuve oportunidad de intercambiar palabras por privado, pero si por los hilos que Paco transitaba, así, que sin añadir nada más, hacerle llegar el pésame a la familia de Paco.

Galeria de Guanche

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-12-2012

¡Hola!

Me parece mentira, es una de estas cosas que pasan y no te las crees... Hablé con él en Nochebuena para felicitarnos las fiestas y cuando me he enterado....

Paco me transmitía simpatía, cercanía, amabilidad, buena persona es la definición correcta. Siempre aportando, haciendo reír con su humor y su buen rollo. Me encantaba hablar con él, esa voz canaria tan sosegada...

Mis más sinceras condolencias a su familia Black_Ribbon.svg.png

aasanz
    Miembro Honorifico
    27-12-2012

Siento terriblemente el fallecimiento de nuestro amigo Guanche. Por favor, envía a su familia mis condolencias y diles que siempre estará en nuestro pensamiento.

Saludos.