F.PacoYo probé el VDSL19-12-2015Hola. Me presento en el foro. Me llamo Francisco. Soy operador de comunicaciones de Movistar/Telefónica. Tengo fusión total. Un saludo.
ArvisanYo probé el VDSL20-12-2015Te extiendo también una cordial bienvenida a la Comunidad, F.PacoUn saludo.