F.Paco
19-12-2015Yo probé el VDSL
Hola.
Me presento en el foro. Me llamo Francisco. Soy operador de comunicaciones de Movistar/Telefónica. Tengo fusión total. Un saludo.
Hola Emilio, he recibido tu privado. Me parece bien el cambio de rol ya que así me he presentado.
Un saludo.