Foro

Avatar de F.Paco
F.Paco
Yo probé el VDSL
19-12-2015

Hola.

Me presento en el foro. Me llamo Francisco. Soy operador de comunicaciones de Movistar/Telefónica. Tengo fusión total.

Un saludo.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    19-12-2015

    Hola.

     

    Bienvenido seas a la Comunidad.

     

    saludicos.

  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    19-12-2015

    Hola Francisco.

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Saludos.:smileywink: