F.Paco
19-12-2015Yo probé el VDSL
Hola.
Me presento en el foro. Me llamo Francisco. Soy operador de comunicaciones de Movistar/Telefónica. Tengo fusión total.
Un saludo.
Me presento en el foro. Me llamo Francisco. Soy operador de comunicaciones de Movistar/Telefónica. Tengo fusión total.
Un saludo.
Hola.
Bienvenido seas a la Comunidad.
saludicos.
Hola Francisco.
Bienvenido a la Comunidad.
Saludos.:smileywink: