Foro

spikman's avatar
spikman
Mi vida cambió con el ADSL
13-04-2010

Hola a todos desde A coruña

Buenas

Ayer me instalar imagenio, y donde en el 1004 me dijeron que de ADSL me quedaria 1mb, con el desco encendido navego con 2,86mb.

Lo unico malo son las bandas negras en casi todos los canales a traves del hdmi, de verdad no va haber solucion para esto.

saludos
Replies have been turned off for this discussion