Foro

Avatar de Silvia40
Silvia40
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2014

Hola a todos

Hola a la comunidad, soy una víctima de los mensajes premium, llevo meses pagándolos, y lo peor es que ni siquiera sé quienes son! Hay alguien como yo?