Silvia40
19-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos
Hola a la comunidad, soy una víctima de los mensajes premium, llevo meses pagándolos, y lo peor es que ni siquiera sé quienes son! Hay alguien como yo?
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
saludicos.:smileywink:
PD: Tú problema tiene solución, postea en el foro de gestiones de móvil y alli te atenderan.