Silvia40Mi vida cambió con el ADSL19-03-2014Hola a todosHola a la comunidad, soy una víctima de los mensajes premium, llevo meses pagándolos, y lo peor es que ni siquiera sé quienes son! Hay alguien como yo?
chandreCon el 4G vivo en la nube a norbys19-03-2014¡Hola! Bienvenida a la Comunidad. Un saludo:smileyhappy: