Foro

sergiobeltza's avatar
sergiobeltza
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2012

hola a todos

 bueno pues aquime presento me llamo sergio y soy de bilbao y soy cliente de movistar desde ace unos meses :smileyhappy: