Foro

Azul
Más integrado que la RDSI
21-09-2009

Hola a tod@s

Buenas: Llevo mas de un año con imagenio y hace poco mas de una semana en el foro y ya iba siendo hora de saludaros. Enhorabuena por el trabajo que se esta realizando por parte de tod@s y sobre todo de Elena que está en todas partes (como Andrés!!!) ;D Bueno, seguiremos comunicando por aki!!!

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Azul
    22-09-2009
    Hola Elena, Gracias por la acogida y a Andrés por su amabilidad. Espero seros de ayuda, ya que debido a mi trabajo, tengo algún conocimiento en el tema. Saludos
    Elena-Movistar
    Community Manager
    22-09-2009
    Hola, Javier. Bienvenido a este pequeño mini universo del foro. Como habrás visto, Andrés es ya un colaborador casi oficial ;D ;D ;D Rafa ayuda a nivel particular con los conocimientos que le da su trabajo, pero eso, a nivel particular. Y Javier está ahora con otros temas. Así que, ya nos vamos viendo por aquí... Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-09-2009
    Bueno, pues entonces hazles llegar mi enhorabuena. Ha sido un placer hablar contigo, pero a estas horas me toca disfrutar un rato de los contenidos de imagenio, que stoy un poco kemado de la pantalla del portatil... De nuevo un placer y volveremos a coincidir por el foro. Descuida, yo me voy a ver CSI
    Azul
    21-09-2009
    Bueno, pues entonces hazles llegar mi enhorabuena. Ha sido un placer hablar contigo, pero a estas horas me toca disfrutar un rato de los contenidos de imagenio, que stoy un poco kemado de la pantalla del portatil... De nuevo un placer y volveremos a coincidir por el foro.
    Andres
    21-09-2009
    Gracias por los datos, aunque comprenderás que en una semana que llevo leyendo todos los post del foro no he tenido tiempo de mirar las fechas de dichos post...por lo que espero q disculpes mi despiste jejejeje. La verdad que ha sido demasiada información para tan poco tiempo, pero desde luego, ha sido todo un descubrimiento (para bien por supuesto) lo de este foro. Me alegro. No hace falta que mires la fecha, no lo pone en ningun lado, oslo que el melo indico,o mejor dicho ellos.
    Azul
    21-09-2009
    Gracias por los datos, aunque comprenderás que en una semana que llevo leyendo todos los post del foro no he tenido tiempo de mirar las fechas de dichos post...por lo que espero q disculpes mi despiste jejejeje. La verdad que ha sido demasiada información para tan poco tiempo, pero desde luego, ha sido todo un descubrimiento (para bien por supuesto) lo de este foro.
    Andres
    21-09-2009
    Eso si que lo he visto Andres... muchos temas de este foro se han resuelto gracias a ti...por eso te lo reconozco en mi mensaje...por cierto...tb a Rafa que me he dado cuenta que lo he olvidado (y a mi tocayo Javier pero con la boca pekeña q no sale mucho). Por supuesto que lo de insultar esta fuera de lugar no solo en este foro, sino en todos.... De nuevo, un saludo Nuestro Tecnico del Chat no creo que tarde mucho en aparecer, creo que anda de vacaciones. Y de Javier le mes pasado le envie un mensaje para ver como le iba todo, pero creo que poco lo vamos a ver por el foro.
    Azul
    21-09-2009
    Eso si que lo he visto Andres... muchos temas de este foro se han resuelto gracias a ti...por eso te lo reconozco en mi mensaje...por cierto...tb a Rafa que me he dado cuenta que lo he olvidado (y a mi tocayo Javier pero con la boca pekeña q no sale mucho). Por supuesto que lo de insultar esta fuera de lugar no solo en este foro, sino en todos.... De nuevo, un saludo
    Andres
    21-09-2009
    Bienvenido. Yo intento ayudar en lo que puedo si no no me meto... Eso si no me gusta que la gente venga a dar porsaco insultar ni nada por el estilo, pero los temas que se me dan bien intento ayudar.