sfb
15-05-2012Yo probé el VDSL
Hola a t@s
Bueno, pues eso. Lo primero es lo primero y como mandan los cánones es presentarse. No hace mucho que he descubierto este foro, y eso que llevo con movistar desde la prehistoria (que recuerdos aq...
sfb escribió:
Hola Emilio-Movistar
El primer Moviline que tuve era un Motorola, con una batería que le duraba unas 4 horas y un cargador gigantesco (imaginate la situación para moverte de un lado a otro). Le puse una batería de "larga duración" (unas 8 horas, ahí es ná) y que abultaba como dos veces el teléfono. Estoy hablando de 1993.
Después tuve un par de Nokias hasta que conseguimos que nos respetaran el nº al cambiar de Moviline a Movistar (creo que fue cuando estaba a punto de desaparece Moviline). Eso ya fue por el 2000 si no recuerdo mal.
¿El Motorola no sería por un casual este?
Pues muy similar a ese, Emilio-Movistar. La pantalla algo diferente, lo único.
Y desde luego que la batería no duraría nada, pero cobertura tenía un rato.
Eso sí, desapercibido no pasabas por la calle
sfb escribió:
Pues muy similar a ese, Emilio-Movistar. La pantalla algo diferente, lo único.
Y desde luego que la batería no duraría nada, pero cobertura tenía un rato.
Eso sí, desapercibido no pasabas por la calle
Creo que entonces va a ser el Microtac de Motorola
Pues el modelo no acaba de ser exactamente igual. Con las teclas y la pantalla como el segundo, pero la tapa era gorda, con el micrófono dentro de ella, y la antena acababa en un pitorro bien visible.
Si hubiesen tenido buena duración de batería y un "pelín" más pequeños le darían mil vueltas a los chismes actuales. Al final nos hemos olvidado que un teléfono es para hablar por teléfono, y buscamos otras cosas que nada tienen que ver con ello. Es como si comprásemos un coche que nos hace una tortilla de patatas, pero que gasta mucho y corre poco. :smileywink: