Foro
miguelan escribió:
Hola.
Bienvenido seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
PD: Veo algo raro esto, dices que te incorporas como Communiy Manager, sin embargo debajo del nick te pone Moderador Senior, y ademas no te pone Movistar detras de tu nombre, no lo entiendo.
Buenas tardes:
Yo tambien quiero darte la bienvenida a la comunidad.
Como miguelan dice tu presentacion es un poco extraña, ¿ Dices que te incorporas como Community Manager ? Por norma en esta comunidad siempre ha habido uno solo, menos una epoca que también estuvo JJavier-Movistar e hizo de puente de Elena-Movistar a Emilio-Movistar
¿ Si no es mucha molestia nos puedes explicar esto de Community Manager ?
Por otra parte ¿ es muy raro que ningún moderador te halla dado la bienvenida ?, y mas entrando por la puerta grande como lo estas haciendo de " Community Manager "
Si alguien es un malpensado en esta comunidad soy yo, espero por el bien de todos que no vengas a sustituir a Emilio-Movistar no seria una buena noticia para nadie, ya he perdido varias personas de entre los moderadores que les tenia un especial aprecio y no me gustaría que ahora también me pasara con Emilio-Movistar, salvo que tuviera que sustituir a Luís Miguel Gilperez ( entre tu y yo ya chochea un poco y seria buena su jubilación ).
Te estaría muy agradecido Ramonet-Movistar que nos aclararas estas dudas.
Saludos
Hola cfox.
Una buena pregunta, esperemos que tenga contestación.
Y pienso lo mismo que tú, ciertas personas son muy necesarias en esta CM, salvando siempre a los nuevos, que no sabemos como van a responder.
saludicos.
- 2debravas20-05-2013Yo probé el VDSL
Pues bienvenido.... espero que tengas el casco a mano!!!!
Me sumo a la inquietud general..... Emilio, dinos algo!!!!