Foro
Ramonet-Movistar escribió:
Hol@ de nuevo.:smileyhappy:
Ante todo, muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado desde que me incorporé hace poco más de dos semanas. (En este sentido, aclararos que mis compañeros los moderadores me dieron también la bienvenida a nivel interno de la compañía, por eso sus cariñosos recibimientos no aparecen en la comunidad).
Y como veo que ha suscitado algunas dudas os aclaro que “community manager” solo hay uno y es Emilio. Perdonad si mi presentación dio lugar a confusión pero no vengo para sustituir a nadie (y menos a uno de los “alma mater” de esta comunidad) sino que voy a reforzar el equipo. El hecho de presentarme como "community manager" es porque al igual que otros compañeros (Dela, Chelo, Rafa, etc), haré las veces de community manager junior en labores de coordinación, administración, supervisión de la comunidad. Más bien en mi caso, mi función será estar pendiente de la supervisión, actualización y mejora de los contenidos de la comunidad.
Espero haberos aclarado las dudas y de nuevo perdonad si mi mensaje no fue del todo claro.
Hola ramonet-movistar.
De perdonar nada, no tenemos que perdonar nada puesto que no has hecho nada de que te tengas que arrepentir y mucho menos pedir perdón.
Dice wipper33 de los pesos pesados de los usuarios de esta comunidad, yo no creo que aqui haya pesos pesados, estamos personas con mas antiguedad y otras con menos, lo que si somos, algo cabroncetes, los hay, en ellos me incluyo yo, que somos muy observadores, y nos gusta decir las cosas, sin oferder y con educación, por ello si te hemos hecho sentirte algo mal, te pedimos perdón.
Y ahora a trabajar, se que eres joven, y la estima que por aqui les tenemos a los profesionales de esta CM, ellos se la han ganado a pulso, y por ello espero y deseo incluirte a ti entre ellos, que te tengamos tambien en muy buena estima, y para ello lo mejor es dejarte trabajar y despues se veran los resultados, que seguro seran los deseados.
Nuevamente Bienvenido a esta tu Comunidad.
saludicos.
Oye miguelan. .... quien es ese wipper33....??:smileytongue:
Y sigo pensando que si que hay pesos pesados, pero para bien.
Un saludo.
- miguelan20-05-2013FIBRA lover
Vipper33 escribió:
Oye miguelan. .... quien es ese wipper33....??:smileytongue:
Y sigo pensando que si que hay pesos pesados, pero para bien.
Un saludo.
Ostrasssssssssssssss, mil perdones por el error.
Pues mira por donde, yo sigo pensando que no los hay, pesos pesados.
Un abrazo chaval.